TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo instalar Windows 10 (Ayuda, por favor)

pfpff

Usuario
No puedo actualizar a Windows 10 en este pc:

S.O. Windows 7 32bit
Placa madre: Asus P4P800
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 5500
Procesador: Intel Pentium 4 3.40GHz
RAM:2GB

Lo he comprado hace poco a un particular que los monta y vende por internet.
Al intentar actualizar por la opción de la barra de herramientas, me salta un error diciendo que mi procesador no es compatible con una característica crítica (NX).

Intente hacerlo descargando la imagen en un disco externo con la aplicación de la actualización, pero tampoco dio resultado, me daba el mismo error.

Intenté solucionarlo con un programa llamado EasyBCD, que según tengo entendido sirve para activar esa característica, pero tras activarla en el programa seguía teniendo el mismo problema.

En mi BIOS, solo veo la opción de elegir el disco de arranque, no puedo activar NX desde ella.

Así que decidi descargar una versión lite, del video que dejo a continuación, pensando que al ser una versión reducida y adaptada a equipos con rendimiento bajo quizás conseguía actualizar mi equipo.

Primero probé por USB, pero no carga la unidad y me dice:

"Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:
1. Insert your windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your language settings, and then click "Next."
3. Click "repair your computer"

If you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.
File: \Boot\BCD
Status: 0xc000000e
Info: The Boot Configuration Data for your pc is missing or contains errors.

Y también probé grabando esa misma ISO en un dvd, pero al arrancarla, aparece el logo azul con la ventanita y se apaga solo.

Si alguien pudiese echarme un cable se lo agradecería muchísimo, llevo varios días intentando hacer algo con el ordenador y no hay manera.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese ordenador es incompaible con windows 10, su arquitectura es demasiado antigua. Hace cosa de dos años yo vendi un ordenador muy parecido por 50€, no se que habras pagado por ese equipo pero mas de esos 50€ me parece mala compra, ademas de ser un ordenador realmente viejo y que se queda muy corto para casi cualquier cosa que quieras hacer hoy en dia que no sea jugar a emuladores de consolas retro, hasta youtube se te va a trabar

Por cierto, la incompatibilidad de ese microprocesador con windows 10 es a nivel interno (hardware) asi que no hay software que consiga hacer lo contrario

Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pfpff

Usuario
Pagué 70 euros por una torre que me dio problemas, se lo dije al que me la vendió y me dio otra que también me dio problemas. A la tercera me dijo que me daba este equipo, más caro, por las molestias. Menos mal que me has respondido, hablare con él. Gracias.

Últimos mensajes

Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables