TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo instalar win 7 en pc nuevo

rivvkind

Usuario
Hola.
estoy intentando instalar win7 desde usb a un pc nuevo que me he comprado y no puedo. A mitad de instalación me pide los drivers de un lector de cd/DVD. He buscado alguna solución por los foros y nada de nada.
Alguien sabe de que se trata.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prueba a desconectar el lector hasta después de la instalación
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rivvkind

Usuario
Es cuestion de configuracion de la bios.. Porque antes de postear intente instalar desde usb, lector externo dvd y desde un disco duro externo. Y el resultado es que me pide los drivers de la lectora de dvd.

Gracias por la ayuda
 

Acydex

Miembro del Foro
Hola.
estoy intentando instalar win7 desde usb a un pc nuevo que me he comprado y no puedo. A mitad de instalación me pide los drivers de un lector de cd/DVD. He buscado alguna solución por los foros y nada de nada.
Alguien sabe de que se trata.

Intenta con esta guía (A mi me funciono)

http://archivogeek.com/2367/como-instalar-windows-7-desde-usb-pendrive/

El segundo metodo funciona perfectamente, solamente hay que configurar en el bios de la compu a instalar la usb como arranque y en el primer reinicio del windows seleccionar el disco duro como arranque principal sin quitar la usb.

Saludos :)
 

rivvkind

Usuario
Ostras... Estaba tan pillado que no conteste..
Encontré la solución , lo que hice fue cambiar el disco duro a un conector intel ( lo tenia en uno marvell ) los nervios del montaje.
después le di formato desde diskpart en el cmd, le di tamaño, tipo de formato y lo marque como activo.
A partir de ahi no tuve problema.

Gracias por la ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables