TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo instalar ningun S.O pantalla azul

apolo2828

Usuario
LLevo horas con una HP que tenía XP, el dueño hace tiempo queria cambiar a Windows 7.
Hace unos dias se le jodio el sistema (XP), se le reinicia entrando a Modo Normal, Seguro o el que sea.asi que me la trajo para formatear y de paso cambiar a Windows 7.
Grande es mi sorpresa cuando el Windows 7 carga todo y tras llegar a la pantalla de inicio de la instalacion, PANTALLA AZUL (0X0000050).pero mas grande cuando comprobe que la pantalla azul se da también con XP sp2, con XP sp3, con Windows 7 y con Colossus en la opción con controladores y sin controladores.
En definitiva no se puede entrar a Modo Seguro ni ningun otro modo, ni me permite formatear e instalar ningun Sistema operativo.
Yo de hardware entiendo poco mas bien nada, y no hay mucho dispositivo para quitar, un solo rigido, teclado, mouse y una unica lectora que no la podia desconectar porque debia insertar el disco de instalacion.lo unico que tenía de a dos eran las memorias, así que también probe sacando una y dejando la otra, pero nada.Alguien sabe que puede ser?

PD:disculpen si no doy las caracteristicas de la pc, pasa que no es la mia, y sin entrar en el sistema y sin conocerla para nada, no se nada, si es imprescindible para el problema que tengo, me fijare adentro tratando de leer algo.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola apolo2828!

Aquí puedes ver alguna información sobre problema similar:
http://support2.microsoft.com/kb/329293

CPU, RAM, placa base y son las tres grandes "sospechosos habituales" en estos casos. Necesitamos un poco más de información sobre los detalles del ordenador.

Suerte.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Probastes con otra lectora?,probastes a cambiar el cable ide o sata(dependiendo del tiempo del ordenador)...cable sata...(fino,delgado...)cable ide...(ancho, habitualmente gris,mas grande...),muchas veces suele ser trasferencia de datos,y es del disco duro...otra posibilidad seria cambiar cable de la fuente al disco duro... Y probar...resumiendo:

1-cable de alimentación del disco duro
2-cable de datos del disco duro
3-lectora en mal estado

Pdt: podrías usar un linux o algo para comprobar que arranca...un saludo!!
 
El código 0X0000050 en pantalla azul significa erorres en la memoria ram.
El reinicio automático de la computadora en modo normal, modo seguro y al tratar instalar otro sistema operativo o querer usar live cd de linux es síntoma de fallas en la ram. Experiencia propia reciente )=
Los fallos en la ram, si no se pueden corregir limpiando los contactos con goma de borrar se arregla únicamente con otra ram nueva.
Usa el memtest que viene en los discos de Linux live cd, prueba con ambas ram y luego individualmente. Si salen lineas rojas en la lista significa que dicha ram ya chupó faros. Si no se puede iniciar live cd también chupó faros.
 

deviliban

Facebook User
mira de desinstalar los drivers de video y volver a instalarlos, si es nvidia desisntala el programa desde "desinstalar un programa" y vuelve a instalarlo,

Tambien si el ordenador es viejo, yo te recomiendo que no le metas tanto peso con windows 7 y continues con xp o como mucho windows 7 ultimate 32 bits.

Que version de windows pusiste?32 o 64 bits? para 1gb de ram se recomienda 32 y para 2 o mas ya puedes poner 64 tranquilamente.
 

apolo2828

Usuario
Problema descubierto, al final era la placa.Habia sido lo primero que mire al abrirla, pero como nunca habia tenido en mis manos una pc con placa dañada, solo me basaba en fotos de la web.
En dichas fotos se ve que para dejar claro el asunto, subieron fotos de casos extremos, entonces crei que de tener transistores hinchados o sucios de acido los veria facil, cosa que no paso.
Al mirar mas detenidamente, encontre solo 4 o 5 un poco hinchados, encima en lugares poco visibles.
Despues probe todo el hardware en otra pc y funcionaban perfecto, tanto el rigido, las memorias, la grabadora, todo bien.

Ya se le cambio la placa y esta funcionando.
Tema cerrado, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables