TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo entrar en la bios

rizzla

Facebook User
Hola buenas pues estoy intentando formatear el pc desde un usb y cuando reinicio el ordenador no me salen la pantalla de carga de la placa de gigabyte con las letras abajo f10 para boot etc se queda en negro y no puedo hacer nada aveces se queda en negro sin hacer nada hasta que doy esc y se reincia o quito usb y arranca normal pero nunca salen las letras de inicio de la placa como salian al principio nose que sera la e probado a hacer el clear con el jumper a quitar la pila 10 min limpiarlo revisar conexiones y nada nose que sera gracias un saludo
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola sr puede especificarnos su PC o su portátil así le ayudaremos mucho mejor saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rizzla

Facebook User
es un i5 4670 3,4ghz
placa gigabytega h81m d3h
8g ram gskill
fuente cooler master 600w
gtx 970 g1 gaming
el pc va perfecto exceptuando eso que no funciona nose porque
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola grave la ISO del Windows en el pendriver con este programa Rufus cuando lo tenga lo introduce en un conector USB ,y conecta y rápido Clike sin parar F2+Supr y con esto tendría que salir la bios vaya a Boot y ponga el primero el pendriver yel HDD el segundo ,Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara ycomente si lo soluciono saludos
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Grave la ISO con Rufus y reinicie y rápido Clike F2+Supr .esto es lo que tiene que hacer y en bios haga lo que le indicó en la primera respuesta un saludo coméntenos los resultados
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola haver si el disco duro no funciona bien, a mirado si en la bios lo detecta pruebe también desconectando el disco duro haver que sale en la pantalla saludos,
 

rizzla

Facebook User
hola e probado a desconectar una y nada desconecto el otro tampoco y descoenctando los 2 tampoco no sale la pantalla de inicio cuando arrancas el pc con el simbolo de la placa ya no se que acer mas ,el caso que estoy dentro del pc ahora y va perfecto solo que no sale esa pantalla como antes y claro no puedo entrar bios
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola pruebe cambiando la pasta del procesador y también con la gráfica incorporada de la placa base saludos
 

rizzla

Facebook User
Nada sigo sin poder entrar puse placa base nueva y nada sige sin aparecer y sin poder formatear el ordenador ya no se aue hacer estoy desesperado encima ahkra con la placa nueva oigo los ventiladores asta de la grafica mas revolucionados, intento actualizar la bios de esta placa y me da error ya no se que hacer
 

Tomastur

Usuario Participativo
Prube a actualizar el ordenador desde el propio windows , usa la herramienta de creacion de medios que dan ahi para descargar y dale a actualizar este pc.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download//windows10#d2784474-fdb0-4e9d-9e47-5e88c0e053ec
Luego sigue esto de como entrar en la bios desde windows 10

https://programarivm.com/como-entrar-en-la-bios-en-windows-10/

Si no lo logras que se actualize y despues con eso acceder a la bios , prueba lo siguiente quita todos los componentes del ordenador excepto el procesador y la placa base, y con esto intenta acceder a la bios , si no te salta prueba de nuevo a hacer lo del jumper y la pila de la bios (cuando hagas esto asegurate de tener sin alimentacion el ordenador y manten pulsado el boton de encendido para quitar toda la electricidad residual de los condensadores durante unos 15 a 30 segundos , si lo ves necesario mantelo hasta el minuto , luego vuelve a conectar la pila y verifica si esta vez si has podido entrar en la bios.)
 
Última edición:

rizzla

Facebook User
Tengo led y lcd y no va nose ya estoy mosqueado xq ahora la grafica suena muchisimo como que no esta configurada la placa o algo nose acabare llevandolo a una tienda xq no encuentro solucion
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables