No puedo entrar a la BIOS, ayuda!

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por davidsax, 3 Jul 2014.

1. davidsax

davidsax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, resulta que quiero formatear y necesito entrar a la BIOS, pero resulta que ni dándole a "F2,Supr, Del"...etc etc entra a ella. Solo se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar... Esto me pasa desde que cambié la placa base por una P8H61-M LX R2.0 No se si es que tengo que actualizar algo y mas o menos leyendo en su propio manual sale algo de actualizar la bios y tal.. pero nada en la pagina de asus lo único que me deja descargar son archivos que no se que hacer con ellos, y no encuentro por ningún lado el programa que mencionan también llamado ''ASUS Update Utility'' No se que más hacer... y la verdad que me urge un poco solucionar esto. P.D; No puedo instalar nada desde el CD de la placa base ya que mi lector de CD está roto y tuve que ir descargandolo todo mediante internet cuando lo instalé.
    Placa Base: P8-H61-M-LX R2.0 Procesador: Intel G2020 2.9GHz Gráfica: AMD Radeon HD 7700 Ram: 8GB en 2 módulos de 4GB marca kingston Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64Bits.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página