TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo conectarme a una Red Wi-Fi (Windows 10)

Voy a configuración, Red e Internet y solo me aparecen las opciones "Uso de datos, VPN, Acceso telefónico, Ethernet, Proxy" pero nada relacionado con conectarse a una Red Wi-Fi. He pensado que podría ser porque al principio cuando inicié por primera vez el Windows 10,en vez de elegir configuración rápida, opté por usar la configuración personalizada para quitar unas opciones que no me gustaban (Más que nada cosas que tenían que ver con mi información personal, conectarme a redes públicas automáticamente, etc...)
Responder
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables