TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo conectar mi PC a la TV por HDMI

Kousky

Usuario
Buenas, me creado esta cuenta ya que me he surcado ya bastantes lugares de internet buscando por una solución a mi problema. No puedo conectar mi pc a la tv por hdmi. No es problema ni del cable ni de la tele, ya que en mi consola funciona perfectamente. CREO que tengo todos los drivers actualizados, aun así nada. Espero que podais solucionar mis problemas. Si sirve de ayuda, mi pc es de la marca Acer, con windows 8.1, Intel HD Graphics 4400 y procesador de video Nvidia GeForce 840M. Gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estando conectado, click derecho en escritorio, y configuración de pantalla.

Una vez ahí debe salirte la pantalla y la TV, y solo queda escoger la TV.

Mira también que, al menos en mi caso, tenía que hacerlo funcionar con el portatil abierto, si cerraba la tapa no me daba señal por el HDMI


Ya lo habías hecho así? No te reconoce la TV como una pantalla?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables