TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo actualizar a windows 10 :(

JuA7X

Usuario
Bueno amigos que tal soy nuevo aquí y pues estaba buscando ayuda y dije que mejor que aquí no? y bien este problema me salto, me dicen que ya no habrá soporte para mi maquina pero puedo instalar usando un driver genérico, también me dicen que podría quedarle el de w8.1 pero no se, prefiero el consejo de los expertos, por su atención gracias!
26A.png
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
El problema q tienes es q nvidia no ha sacdo un driver o drivers para compatibilizar tu sistema grafico integrado con windows 10. Aqui tienes dos opciones, quedarte con windows 8.1 a la espera q saquen algun dia algun driver -que puede que nunca salga-, o comprar una grafica y ver q sea compatible con windows 10. Si quieres estudiar lo segundo, debes decirnos que comoinentes tiene tu pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables