TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo activar el SLI GTX 970

Buenas gente, me adquirí ayer mi segunda GTX 970 Gigabyte, tengo otra EVGA, y las conecté e instale el puente SLI y desinstale los drivers y los volví a actualizar. El PC me reconoce las dos gráficas pero cuando intento activar el SLI no puedo para mi sorpresa. No me da la opción de máximizar el rendimiento 3D. Y utilizando el programa GPUZ ví que la bus interface aparece una interrogante pone PCI-E 1.1 x 16 @ x8 1.1 y al lado la interrogación, en ambas gráficas. He actualizado la BIOS los drivers de las Gráficas, y me sigue dando este problema y nose porque. MI PC CPU: i5 3470 3.20GHz RAM: 8GB G-Skill PLACA: AS Rock Z77 Extreme 4 (Es compatible para SLI) FUENTE: Enermaz 650w (Tengo todos los pines correctamente enchufados a las gráficas) Espero que me echeis una mano, Saludos.

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables