TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No puedo acceder a la Bios

ye_nano

Usuario
Buenas tardes, os comento mi problema

Instalo Windows en un Disco duro SSD nuevo (Samsung SSD EVO 860 500Gb) desde un USB donde me baje la imagen de windows10.

A partir de ahí todo correcto. Excepto que al arrancar el PC ya no aparece la imagen típica de la placa base para poder entrar a la BIOS, salta directamente a Windows. Ni pulsando DEL puedo entrar. He deshabilitado inicio rápido de windows y nada. También he probado a desconectar ese disco duro y quedarme con el secundario y se me queda en negro, ni con el USB de recuperación insertado.
Vamos, que si se me jode este disco duro ahora, voy apañao....

Alguna sugerencia para poder entrar en la BIOS?

Mi pc es el siguiente:
Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Gigabyte GA-B250M-DS3H
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5
Samsung 860 EVO 500Gb
WD Blue 1TB SATA3

Gracias por la ayuda
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola nada más conectar rápido Clike sin parar F2+Supr y con esto deveria entrar a la bios saludos comentenos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables