TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No nc 110 conectar a un monitor etx para visualizar la BIOS

Hola a todos pues tengo un problema que tras un millón de pruebas no he conseguido soluciinar [emoji20]

Se me rompió la pantalla de netbook y al conectarla a un monitor ext puedo visualizar el so.
Pero el problema es que quise restaurar y el monitor etc sólo da señal una vez inicia Windows i no puedo seguirlos pasos para restaurar, entonces ya quiero formatear i término antes peo no puedo visualizar la BIOS para que arranque de usb, ya he probado las combinaciones de fn+los f coresponfientes y nada, también he desmontado la pantalla para ver si me reconocía la salida VGA como primaria y nada,.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería un saludo [emoji16]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables