TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡No me va mi Carcasa TooQ!

Resulta que me he comprado una carcasa TooQ pero no funciona; explico el problema: Cuando la abrí tenía dos cables IDE, le quité uno y le conecté en el mismo hueco (encaja y es el cable que traía) un SATA, pero el otro IDE está demasiado unido y no sé si es que es así y no se puede quitar; la cosa es que tengo otro cable SATA que no tengo ni idea de dónde poner porque encaja en el disco duro pero no en la carcasa (ya que el hueco parece que se lo quita el IDE). Lo enciendo y arranca el disco (Un Caviar Blue 1Tb) pero no lo derecta ni desconectando y poniendo en otro USB.

Si alguien ha montado uno de estos o tiene Skype, le agradecería que me echase una mano en directo (ya lo hablaríamos por MP), porque pasar fotos de cada mínima cosa que hago va a ser interminable.

Un saludo y gracias de antemano. ^^
 

Chuspi2

Miembro del Foro
La verdad es que no deberías de tener problemas, suelen ser fáciles de conectar.
Si pudiera ver los conectores a lo mejor podría ayudarte a resolver el problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables