TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no me enciende le pc!! ayuda

10borja

Facebook User
Hola buenas me compre un pc gamer de intel con la placa base asrock h81 dgs R 2.0, tengo los conectores de la fuente enchufados a la placa, aun no instale el disco duro solo instale los conectores de alimentacion de la placa y de los power y reset, pero no entiendo porque no enciendie, el manual no es nada bueno y ya me estoy empezando a preocupar.. ;( ayuda
 

10borja

Facebook User
esta todo bien conectado y ya puse el disco duro pero nada no da señales de vida ;( tendre que comprar otra funte o algo y a saber como hacer para descubrir lo que pasa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

10borja

Facebook User
le hice un puente a la fuente de poder se escucha un clic dentro de ella pero no enciende que puede ser?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
le hice un puente a la fuente de poder se escucha un clic dentro de ella pero no enciende que puede ser?

No tienes a nadie que te pueda prestar unos minutos una fuente (aunque sea antigua y debil) pero que funcione para ir descartando..
 

10borja

Facebook User
si pero tengo que esperar aunque yo creo que es la funte esta porque no da señales de vida, tamvien ai que decir que las ram las adquiri por amazon de reacondicionados me aseguraron que funcionaban asique me estraña que fallen pero puede ser
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
si pero tengo que esperar aunque yo creo que es la funte esta porque no da señales de vida, tamvien ai que decir que las ram las adquiri por amazon de reacondicionados me aseguraron que funcionaban asique me estraña que fallen pero puede ser

Hombre, yo evito reacondicionados porque suele ser poco el ahorro, pero se supone (o eso pone en descripciones) que hacen pruebas con el componente en cuestión y te venden el producto 100% funcionando correcto.

A mi también me da que es la fuente, espero que encuentres pronto el problema...
 

10borja

Facebook User
Hombre, yo evito reacondicionados porque suele ser poco el ahorro, pero se supone (o eso pone en descripciones) que hacen pruebas con el componente en cuestión y te venden el producto 100% funcionando correcto.

A mi también me da que es la fuente, espero que encuentres pronto el problema...
gracias ire actualizando, las compre porque me ahorraba unos 5€ casi y me valian para comprarme un ventilador para la cpu, gracias por tu tiempo
 

10borja

Facebook User
*actualizo
probe a encenderlo con una pobre fuente de 150w y parece que si era la fuente el problema porque con la de 150w le doy a encender y se encienden los ventiladores aunque al cabo de 3 segundos ya se apagan, supongo porque la fuente es muy pobre jaaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables