TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No me enciende el pc

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si se enciende algo, o los ventiladores dan al menos una vuelta jej. El panel frontal parece estar bien. Repasa que todo esté bien anclado, la RAM, el disco duro... los ventiladores de la caja solo se enchufan en una de las dos clavijas que suelen traer, ha habido casos de tener enchufada las dos y no arrancar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

koldobig

Usuario
La caja es la nox sx, los tngo enchufados atras dond pone rear fan y front fan,despues ai un cable q viene del frontal con entrada para uno de la fuente?ese se enchufa a la fuent?
 

koldobig

Usuario
8451e24d6c676c6af38be8bbfdee25cc.jpg
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale, los ventiladores parecen estar bien. Tienes 2 módulos de ram? Prueba solo con 1 solo a ver si enciende y después con el otro
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece todo correcto enchufado... La placa tiene enchufado el conector de 8 pines? No se aprecia en la foto, debe de andar por la parte de arriba de la placa
 

deviliban

Facebook User
tiene toda la pinta, yo tampoco lo veo conectado, creo que el conector en la foto queda tapado por el disiapador y ahi no se ve llegar ningun cableado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables