TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no me enciende el ordenador

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues eso que no me enciende. Lo he usado esta mañana y ahora me sale esto.
Verifiying DMI Pool Data...............
Boot from CD:
Boot from CD:

BOOTMGR is comprender
Press Crtl+Alt+Del to restart

_


He probado a hacer lo que dice de control Alt del, pero nada vuelve a lo mismo.
Que puedo hacer? Es la primera vez que me pasa.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como puedo subir una imagen? Asi poder poneros la imagen que me sale en pantalla. Gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Según una tienda de ordenadores a la que fui para comprar pasta térmica y que me ha reparado ya un par de veces el pc, dicen viendo la foto que puede ser que no me reconozca el disco duro,el cual probare a ponerle otro este fin de, o que no me reconozca el sistema operativo, o que no funcione el procesador.
he probado a limpiarlo todo, conectores, procesador, disco duro, eso si, con mucho cuidado, pero sigue igual.
alguien tiene alguna idea?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Damos palos de ciego. Resulta que tengo mal windows 7, asi que me han dejado un segundo disco duro con windows xp. He pasado las fotos y un par de carpetas al disco con windows xp, y lo he retirado. Ahora con mi viejo disco duro intento instalar windows 7 64mb pero no me deja, me sale este mensaje, No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de software reciente sea la causa. Para corregir el problema:1. Inserte el disco de instalación de Windows Vista y reinicie el equipo.
2. Elija la configuración de idioma y después haga clic en “Siguiente”.
3. Haga clic en “Reparar el equipo”.


Si no tiene este disco, póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.


Archivo: \Windows\System32\Winload.exe
Estado: 0xc0000225
Digo bueno meto mi viejo disco duro junto con el que me han prestado con windows xp,para arrancar en ese sistema y formatear el mio,asi despues dejar solo el mio en blanco para meter el disco de windows 7 y que lo instale.
Pues no porque ahora tampoco puedo entrar con windows xp. Me sale la pantalla en negro y una rallita que parpadea en la esq. Superior izq. y ya esta.
vaya una . Alguien le ha pasado algo asi o sabe como solucionarlo. Porque he mirado por otros foros y google y todos dicen que repares el sistema operativo con el disco, pero no me carga los ficheros de windows me da ese error y no se que hacer.de aki no paso.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, no has de cargar window desde el disco duro, si no has de hacerlo desde el CD. Es decir, has de entrar en la bios y desde el boot menú decirle al PC que arranque desde la unidad de CD en la que has metido el disco de Windows.

Y luego seguir los pasos.

En resumen, mete el cd de windos en la unidad de disco, accede al boot menú o a la bios (has de darle a una tecla cuando el PC arranca, la tecla varia segun la placa), ahora escoge que arranque desde la unidad de CD y guardas o aceptas.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, no has de cargar window desde el disco duro, si no has de hacerlo desde el CD. Es decir, has de entrar en la bios y desde el boot menú decirle al PC que arranque desde la unidad de CD en la que has metido el disco de Windows.

Y luego seguir los pasos.

En resumen, mete el cd de windos en la unidad de disco, accede al boot menú o a la bios (has de darle a una tecla cuando el PC arranca, la tecla varia segun la placa), ahora escoge que arranque desde la unidad de CD y guardas o aceptas.


Eso ya lo hice y sigue igual, no carga bien y me da ese error, pero entonces intento arrancar con el segundo disco duro con windowsxp y tampoco arranca. Se queda la pantalla en negro con un guion parpadeando en la esquina superior izq.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Arreglado. En parte a Smarty porque en el primer enlace viene lo que me paso a mi. Y es que me han instalado varios s.o en el disco duro de 250gb, y al formatearlo siempre me han dejado una carpeta con lo antiguo, ademas de 7 años de uso se me lleno bastante así que quise hacer una compresión de disco, pero salió mal porque tambien comprimió el Boot de windows. He conseguido entrar hoy al disco duro 2 con s.o xp, una vez dentro he instalado mi disco duro, el dañado y lo he formateado. Ahora al estar en blanco he apagado el pc, he desinstalado el disco duro 2 y solo he dejado el disco duro mío en blanco. He arrancado, entrado en bios y poniendo como arranque primero por cd o dvd y el segundo y tercero anulado. Para forzar el arranque por el cd de instalación, y ya he podido hacer la instalación de windows7 ultimate 64.
moraleja de la historia, tened cuidado al comprimir el disco duro, porque según he leído por google también puede comprimir el boot de windows y luego no arrancarte.

p.d: si ha alguno os pasa alguna vez los dos enlaces que ha puesto Smarty en este post aclaro mucho y da varias opciones para solucionarlo.

una vez mas gracias a Smarty.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables