TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No me detecta la tarjeta gráfica, URGE!

Ayax

Miembro del Foro
Buenas, me he comprado una 1080 ti de zotac y bueno, el pc no me la reconoce. Puedo ver la pantalla con los gráficos básicos de windows 10 (la salida de vídeo es a través de la gráfica no de la placa base) pero no me reconoce en ningún momento el modelo ni nada. Ya he reinstalado dos veces los últimos drivers de Nvidia y nada, ni si quiera me abre el panel de control de nvidia. No sé que hacer :_( Obviamente no tira ningún juego ni nada, está a lo mínimo.

Una cosa muy rara es que a parte de no detectarme modelo ni nada, me detecta 8GB de VRAM, cuando debería tener 11.

pantalla.PNG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables