No me deja actualizar version de BIOS

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por LUXE, 15 Jun 2015.

1. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente

tengo un pequeño problema, engo una placa Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3, la version de la BIOS es la F5 , pues me he metido en el soporte de esta placa y me he bajado la version mas actualizada ya que es de este año y la mia data del 2014, descargar bien, el problema viene cuando la ejecuto desde el escritorio y me dice que es imposible ejecutarla ya que mi ordenador es incompatible..., ate todo tengo que decir que soy muy manco para estas cosas, el ordenador esta montado hace 2 dias apenas.

un saludete.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

2 cosas

1º - si todo funciona bien y no tienes problema aparente no actualices la Bios , entraña riesgos y es un proceso algo delicado , si no lo haces bien puedes fastidiar la placa

2º - Nunca , repito , nunca, actualices la bios mediante windows , Si despues de lo comentado en el apartado anterior siges queriendo actualizar la bios , usa un pen formateado a fat 32 y el programa Q-flash que viene integrado en tu bios ,

No recuerdo muy bien los pasos a seguir y te los digo de cabeza ....

Pincha y formatea el pen >descarga la nueva version y pasala al pen ,> descomprimela en el pen > reinicia y entra en la bios,>busca Q-flash y entra en el , selecciona el archivo del pen y dejalo trabajar , no seas impaciente ...

Ya te digo que es de cabeza busca algun tutorial en youtube o en el manual de tu placa , leete bien los pasos antes de proceder entendiendo lo que haces

Por ultimo te repito y recomiendo si todo funciona bien no lo toques , las bios se actualizan si hay errores o fallos ,si no los tienes es correr riesgos

Un saludo

A LUXE le gusta esto.
  3. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias compañero, pues te voy ha hacer caso y ni la voy a tocar, va el ordenador perfectamente porque como ya te he comentado tiene 2 dias, asi que asi lo dejo, un saludete y gracias

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Nada a ti

Si no tienes problema no lo toques , las bios son tema delicado , una vez configurada en el montaje si no hay mas problemas es mejor no enredarlas

A LUXE le gusta esto.

Compartir esta página