TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no me carga!!!URGENTE!!!

RaybackGamer

Usuario Participativo
-hola chicos me pasado por aquí para pedir ayuda urgente ya que el maldito tapatalk lleva un meeees!!! Aiii un meeees!!! Que. No me carga con mi propia cuenta,y no solo eso, el pc tampoco carga el foro,va lentisimo...casi 2 minutos por página,todo lo demás va estupendo,tengo 20MB y he probado todo...desde reinstalar la app,borrar datos,cambiar contraseña y nada... Error al conectar al foro!!! Y me cansado porque no puedo ayudar a nadie y creo que ya asta os preguntareis...donde carajo se metio ray que siempre contesta rápido y ahora no!!! Pues es solo eso,tengo la cuenta muerta,si no se arregla usare otra que entonces si podía,cabe decir que tanto en PC como en tapatalk sin mi cuenta podía navegar sin problema!! No se que hacer... :( un saludo y gracias a ttodos
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Desde esta cuenta no tengo problema...no se que pasa chicos!!!aunque ahy pone que salgo en línea....acaso alguien esta usandola? O esque algo pasa no se...me da sensación de que alguien esta usandola
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Ya lo he hecho,creo que alguien esta dentro de mi cuenta o ahy algún tipo de problema [emoji27] no es nada normal
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Chicos me metido perfectamente a través de la página zendproxi y he podido acceder a mis cuentas perfectamente a pesar de que tapatalk también me falla a veces pero el PC carga mediante esa página, me temo que mi ISP esta bloqueando me la coneccion alguna idea de como sobrepasarlo sin tener que llamar?? Muchas gracias a todos!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables