TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No me arranca mi pc con w10

Hola chicos que tal? Soy nuevo aquí y me he registrado para exponer el problema que tengo a ver si me podéis ayudar.
Tenía w7 y actualice a w10 automáticamente, como me iba muy lento y quería dejar mi pc de fabrica decidí formatearlo borrandolo todo, el problema me vino que cuando iba por el 10% de instalación se me quedo trabado ahí durante día y medio y decidí reiniciar el pc, al encenderlo me dio error, pues no hay manera de poder instalar el w10 a través de dvd booteable, ya que con usb no me da la opción. Con el dvd me hace la instalación inicial, una vez que lo hace se reinicia, quito el dvd para que siga la instalacion, Y se me queda trabado con el logo de windows azul y un círculo como que se carga pero no aparece nada ni me da opción a nada. También he intentado reestablecerlo, y todo que aparece y no hay manera. Por favor necesito vuestra ayuda a ver si soy capaz de instalarlo. Muchas gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Primero antes de nada descargate un cd llamado HirensBoot y grabalo. Luego arranca el ordenador desde ese disco y elige el miniWinXP, alli tendras muchisimas utilidades de diagnostico de error, lo mas normal es que tengas el disco duro cascadete, pasale primero un checkdisk al disco y vuelve a intentar la instalacion, si continua dandote error seguramente tengas el disco con muchos sectores defectuosos, pasale un analisis de sectores y vuelve por aqui con los resultados

http://www.proyectobyte.com/hirens-boot
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables