No inicia windows 7

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por deviliban, 24 Sep 2014.

1. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola, a mi viejo pc ayer le quite uno de los 2 hdd para ponerselo al mi nuevo pc, concretamente la unidad e: que solo la usaba como almacenamiento.
    Despues de eso, anoche estuve probandolo y arrancaba y todo bien, pero hoy se lo he subido a mis padres y se me queda en la pantalla de " starting windows".
    He intentado entrar en modo a prueba de fallos, reparar averia, cargar archivos de windows y nada, no hay manera..

Me he dejado algo por hacer al sacar ese hdd del ordenador? Muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola deviliban, ¿que disco duro sacastes? ¿el que tenia el SO?

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si es el disco de almacenamiento como comentas no debería darte problemas salvo a hayas instalado en esa unidad algun programa q cargue al inicio o al instalar windows te hiciese la partición de arranque en ese disco. Comprueba las particiones de los discos. Si están correctas prueba la opción de reparar arranque de windows q te da al iniciar con el disco de instalación de windows 7.

Enviado desde algun sitio con patatalk

Compartir esta página