TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no iban a anunciar la r9 380 y la 390 en la gdc 2015?? para cuando estaran??

Hola a todos,

Tengo mi l5 sin grafica esperando el anuncio de AMD para ver a cuanto esta la 380 y ver cuanto bajan las demas. Decian que iban a ser anunciadas en la gdc, pero a dia de hoy... nada de nada.

¿Alguien sabe algo? ¿Por cuanto creeis que saldran?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo q yo he leido por ahí casi seguro q ninguna de esas dos saldrá antes del verano. Puede q para antes del verano saquen las R7 3xx

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun que presupuesto manejes lo suyo seria una GTX 960 o 970, un compañero tenia una 970 y la vendio y se compro una 960, esta encantado por que apenas ha notado diferencia de potencia
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se nota diferencia ahora, sobre todo si le haces oc, pero como quieras subir las texturas y el juego te pidas mas de 2gb de vram si se notará.
Es como si yo digo q entre mi 970 y la 980 no hay diferencia porque oceo la mia y rinde igual, pero va a ser q no, porque la 980 tambien se puede ocear y sin eso tiene mas potencia, y memoria.
Lo importante es saber el uso q quieres y el presupuesto. Lo mejor q hay ahora mismo en potencia/precio/consumo es la 960 q va muy bien por poco mas de 200€. Si quieres más, pues la 970 por 100€ más.
Tambien tienes gráficas muy buenas de AMD, pero ya es otra historia, porque a igual rendimiento tienen mas consumo y más temperatura.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 290 es entre un 30 y un 40% superior a la 960
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Consume y se calienta mas pero por 250€ nueva es mucho mejor que una 960 que esta por 230€ mas o menos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Faltaria por saber la calidad de la fuente, pero una fuente decente de unos 600-650w es suficiente para una 290
 

deviliban

Facebook User
Si no va a ser la definitiva yo por precio 960, si la que cojas es para unos años la 290 tardará mas en quedarse corta y teniendo fuente para ella..diferente seria que tuvieras que cojer tambien fuente..a que juegos sueles jugar?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Depende de tu presupuesto y de lo exigente que seas, la 290 es mas de un 35% mas potente por menos de un 25% mas de precio. A mi las cuentas me salen a favor de la 290
 
Yo quiero potencia, quisiera en la medida de lo posible, jugar a todo a 1080/60fps (y si es posible, con filtros)

Nvidia tiene mucha fama por consumo, temperaturas y drivers. Pero ese 30-40% mas de potencia, me mola mucho.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 960 va dpm y esta muy bien de precio, pero seamos realistas, no es de la misma gama que una 290. Ascii tiene toda la razon, por un precio tan similar, la r9 rinde mucho mas y es mejor compra. Lo unico que hay que tener en cuenta es exactamente cual es la fuente, y una vez conocido ese dato, elegir una y otra en base a eso. Pero si se puede, la 290 sin dudarlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables