TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No he podido jugar Far Cry 4 en Pc

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese no, el de debajo, el suavizado de bordes. Los bajones son cuando coges vehículo? Tienes el juego instalado en el ssd? puede ser eso, que limite el hdd en esos bajones
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Crysis? Que va a ser un mojon, si esta optimizado de pu** madre. Jugando con las opciones yo casi lo muevo a ultra con una 660 teniendo los graficazos que tiene.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Yo lo que he hecho ha sido ir de menos a mas ( izquierda a derecha) estas opciones y probando.
Es que por lo que veo no es nada constante..puede ir un rato a 70-75 y luego otro rato a 58-65 y asi, y los bajones suelen ser en cargas, inicios de misiones o al finalizarlas, y conduciendo vehiculos, pero vaya que tampoco es nada exajerado, pasa que cuando lo pega lo notas, miras los fps y ves que han pegado el bajon a 45 o asi.
El juego lo tengo en un hdd normal, el fin de semana con tiempo lo metere en el ssd y probaré, de todas maneras modifique un archivo que hay y leí que cambiando un parametro mejoraba y asi fué.

Lilsaik, pero con crysis yo creo que es con el juego que mas humo saca la grafica.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo que he hecho ha sido ir de menos a mas ( izquierda a derecha) estas opciones y probando.
Es que por lo que veo no es nada constante..puede ir un rato a 70-75 y luego otro rato a 58-65 y asi, y los bajones suelen ser en cargas, inicios de misiones o al finalizarlas, y conduciendo vehiculos, pero vaya que tampoco es nada exajerado, pasa que cuando lo pega lo notas, miras los fps y ves que han pegado el bajon a 45 o asi.
El juego lo tengo en un hdd normal, el fin de semana con tiempo lo metere en el ssd y probaré, de todas maneras modifique un archivo que hay y leí que cambiando un parametro mejoraba y asi fué.

Lilsaik, pero con crysis yo creo que es con el juego que mas humo saca la grafica.
Si te va mejor con SSD avisa!
Yo no creo que el Farcry4 este bien optimizado, aunque esta mejor que el unity.
Yo voy con:
i7-4790
R9-290 Con OC
Y me va con todo a ultra menos con un filtro que es el ¿msaa? Algo así xD y me va a 50-55 fps y en vehiculos se me cae a 35-40.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si te va mejor con SSD avisa!
Yo no creo que el Farcry4 este bien optimizado, aunque esta mejor que el unity.
Yo voy con:
i7-4790
R9-290 Con OC
Y me va con todo a ultra menos con un filtro que es el ¿msaa? Algo así xD y me va a 50-55 fps y en vehiculos se me cae a 35-40.

Yo no tengo SSD para probar, pero ayer haciendo pruebas monitoreando HDD, CPU y GPU, y no creo que se gane rendimiento en SSD, porque el HDD rara vez llega a funcionar al 20% máximo. Solo llega al 100 cuando carga partida.

Normalmente los filtros de menos requerimiento a más: Desactivado, SMAA o FXAA (amd o nvidia. Este filtro gana visualmente pero apenas se nota en rendimiento frente a ''desactivado'', yo es el que suelo usar), y después irían los MSAAx2, MSAAx4, MSAAx8.. que sí necesitan de potencia, el MSAAx2 puede ir bien en un juego no demasiado exigente, pero comparando SMAA con MSAAx2 me sigue gustando más como se ve en SMAA, y si consume menos pues mejor que mejor.

Y después haritz2, te aconsejo que desactives el relieve de los árboles, se nota bastante mejoría, creo que te puede alcanzar los 60 y más, lo de los vehículos ya es otro cantar, a ver si sacan algún parche que vaya más fino en este sentído, por lo visto es algo general esos bajones.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya lo tengo solucionado!! Al final no era ni el SSD ni el HDD hay que activar una opcion desde un archivo .cfg del juego. Ahora estoy desde el movil despues pongo una mini guia.
Solo digo que ahora me va a ultra TODO, msaa x2 (Excepto sombras en alto)
55-65 fps a pie.
48-55 fps en coche/helocoptero a máxima velpcidad (Y muy muy rara vez con una caida a 35)
 

fifero

Facebook User
Me parece a mi que no me merecerá la pena comprarme el juego con mis características técnicas, dudo mucho que mi AMD A10 pueda con el juego.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables