No hacer preguntas tontas....

Tema en 'Esta Web' iniciado por mariamarrrr, 23 Dic 2013.

1. mariamarrrr

mariamarrrr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Muchos en forohardware.com dicen que busques en google, antes de preguntar tonterias. yo lo he intentado alguna vez y no encuentro nada. alguna consejo para las busquedas.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Elreverenciado

Elreverenciado New Member

Me Gusta recibidos:
    3
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí no es costumbre mandar a nadie a buscar en Google, al contrario siempre hago hincapié de que en temas de hardware nunca hay preguntas tontas.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Mariamarrr he estado revisando y en este foro nadie te ha dicho nada de esto, creo que te has confundido o bien nos estas troleando.

5. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Cierto, sino fijaos en las que hago yo, que ya me dan vergüenza y todo :p

Quizá lo haya dicho porque en casi todos los foros es lo 1º que recriminan o su 1ª norma jaja, yo de hecho llegué preguntando si había normas estrictas en cuanto a publicación de posts, por aquello de no desordenar y hacerlo mal, pero lejos de afirmar nada XD

6. psychicdrill

psychicdrill New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me lo van a tomar a mal, pero creanme que no es mi intención! Ya puse un post en el foro pidiendo info acerca de cosas de hardware y requerimientos para jugar juegos. La cosa es que me respondió muy amable un usuario, que me dio información que supongo es muy útil... pero como no entendí, me mandó a Google! jajajajajaja Digo, es más un relato gracioso, ya que el pobre muchacho tendría que haberme escrito una enciclopedia para aclarar mis dudas.

Como sea, veo que el foro es muy útil, aunque a ver si con el tiempo termino aprendiendo algo :D

Compartir esta página