TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No funciona ningún USB

link555

Usuario
Hola buenas! Mirad, tengo un problema con el ordenador de mi hermano. Estábamos los dos jugando tan tranquilamente cuando de repente a el, no le funcionan ni los cascos ni el teclado ni el ratón. Reiniciamos el ordenador, pero nada sigue igual, pruebo con los frontales con los de atrás pero nada de nada. Como si no llegase corriente. Como no podia ni entrar en la BIOS he sacado una tarjeta pci para usb 3.0 y la he colocado en el ordenador de mi hermano. He conectado el teclado y el raton y funcionaban. Ahora de vez en cuando se escucha un sonido, y me sale un mensaje que me dice que: No se reconoce el dispositivo usb. Y si conecto los cascos en el frontal parpadean las luces de este muy tenuemente. Que ha podido pasar? Se han quemado todos de repente o algo. A veces los ordenadores me desquician bastante...
Muchas gracias de antemano!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables