TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No encuentro placa

Antoniomgk

Miembro del Foro
El caso es que tengo una placa base antigua ya cn sata 1 y sockrt 1155 y me gustaria cambiarla porque solo tiene una conexion de ventilador y quiero poner ssd y para q se note mas necesito sata3 pero ni encuentro ninguna de esas caracteristicas... todas fuera de estok. Sabe alguien donde puedo encontrarla?


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Antoniomgk

Miembro del Foro
Comprada :D estaba esperando respuesta con el dedo puesto jajajaja

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vaya ganga has pillado, no tiene nada que envidiar a las actuales que cuesta 3 veces mas y además ideal porque tiene el socket que buscas.
 

Antoniomgk

Miembro del Foro
Me acaban de llamar que estaba mal el anuncio que era otra cosa y que esta fuera de estock.. u.u mi gozo en un pozo jajajajja

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables