TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No enciende PC a la primera

manubcn

Usuario
buenos dias amigos!
tengo un problema, y hce 2 o 3 dias, cuando le doi al boton de encender de mi PC, no enciende a la primera, le tengo que dar 3-4 veces para que arranque...
la fuente es nueva(tendra 2 año 3 como mucho...) y no se que puede ser...
cierto es que hace poco cuando encendia el PC, se encendia bien y tal y la 'musica' de inicio de windows salia al cabo de un ratillo, no se 30-40 segundos despues de encenderse...
que puede ser?

gracias :cool:
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuando no arranca... hasta donde llega? Es decir, se queda en el logo de windows, o la pantalla negra con algún error? O simplemente no hace nada, ni siquiera giran los ventiladores?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manubcn

Usuario
buenos dias,
cuando me refiero no arranca es que no se enciende.
osea le doy al boton de encender y no hace nada, nada es nada ni enciende ventiladores, luces,etc...
le tengo que dar 3 o 4 veces para que encienda, no se si puede ser la fuente, ram, etc, o el puto boton de encender XD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues sí jeje, empieza por comprobar el botón, si haciendo un puente se enciende ''siempre'' o en cambio, lo sigue haciendo.
 

robercalvo

Miembro del Foro
He visto este tipo de casos en algunos PC, supongo que lo tienes desconectado de la red eléctrica o quitado el botón de alimentación de la fuente y cuando lo activas e intentas encenderlo no funciona a la primera, te recomendaría esperar unos segundos, por ejemplo unos 30-45 y después probar a encenderlo.

PD: En mi caso, tengo un PC que cuando tiene polvo me empieza a hacer esto mismo hasta que llega el día y no arranca hasta que lo limpio, la primera vez que me paso siendo el ordenador prácticamente nuevo imaginaros...
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Espero darte la solución. Donde trabajo hay muchas subidas de tensión, cortan la luz algunas noches, etc. Por la mañana cuando la gente va a trabajar dicen que no funciona el ordenador. Le dan a encendido y nada de nada.

Solución que le doy, desconectar el cable de la alimentación eléctrica. Darle un par de veces al botón de encender del ordenador. Sí, sé que no encenderá, aquí hay que explicarles que es por algo de la estática de la placa o la fuente, no recuerdo bien lo que me dijo el compañero que me dijo esta solución. Una vez hecho esto, yo cuando lo hago le doy tres o cuatro veces seguidas al botón de encendido, ahora se conecta el cable de la alimentación eléctrica y se da al botón de encendido. Y con eso se enciende. Aquí llega el usuario y dice, anda es magia... Jejeje.

Si esto no funciona se miraría la fuente de alimentación y demás componentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables