no enciende el ordenador

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por elrondl, 11 Dic 2013.

1. elrondl

elrondl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He terminado de montar el nuevo pc y al arrancarlo no se enciende el monitor y el pc se reinicia solo todo el rato.Alguien puede saber por que es????
    Gracias

Última edición: 11 Dic 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Esto le sucede a mucha gente, últimamente hemos visto muchos casos similares. Puede ser cualquier cosa pero normalmente es algun cable poco apretado, la gráfica esta mal asentada en su ranura.

Sienes que asegurar todos los elementos, casi siempre ocurre que la gente no aplica la fuerza necesaria en algún conector.

Siempre has de adjuntar cualquier información que puedas aportar sobre la incidencia, sobre todo has de poner la lista de tus componentes en tus consultas, así agilizas que cualquiera pueda ayudarte mejor. Es posible que te pidamos, etc (si quieres adjuntar fotos de alguna conexión dudosa o de lo que veas conveniente, sube tus fotos a imgur.com y pégalas aquí).
    Péganos toda la lista aquí de tu equipó para que la tengamos a mano.

A elrondl le gusta esto.
  3. elrondl

elrondl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.Ya encendió y ahora me pone que Windows no se puede iniciar normalmente y me da 2 opciones iniciar normal o reparar, ninguna de las 2 me funcionan.Y mi ultima duda(por ahora jeje) es que en mi fuente de alimentación tengo 2 cables con 3 conectores de corriente SATA cada uno.Tengo que conectar el DVD rom y el disco duro con un solo cable,o uso un cable para el DVD y otro para el disco duro

4. elrondl

elrondl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. elrondl

elrondl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLUCIONADO GRACIASSSSS

Compartir esta página