TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No detecta disco duro interno

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días, desde hace un par de días notaba que el disco duro interno hacía ruidos raros y hoy definitivamente ya no me lo detecta mi ordenador. Habría alguna forma de poder recuperar la información sin acudir a una tienda especializada?

Saludos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días, desde hace un par de días notaba que el disco duro interno hacía ruidos raros y hoy definitivamente ya no me lo detecta mi ordenador. Habría alguna forma de poder recuperar la información sin acudir a una tienda especializada?

Saludos.
¿se oye girar o ni siquiera arranca?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Uff, no lo se. Creo que sí. A la noche cuando vuelva a casa volveré a entrar en la BIOS.

Crees que si lo detecta, hay esperanzas? xD
Si el disco tiene avería mecánica es difícil que lo puedas recuperar. Lo que trato de determinar es si el problema es la controladora de disco, el cabezal (que parece lo más probable) o el disco en si.
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si el disco tiene avería mecánica es difícil que lo puedas recuperar. Lo que trato de determinar es si el problema es la controladora de disco, el cabezal (que parece lo más probable) o el disco en si.

Recuperar el disco no lo voy a recuperar, lo único que quiero es poder guardar la info y luego tirarlo a la basura xDD.

Pues a la noche te diré exactamente que hace y si aparece en la BIOS.

Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables