TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NO CONSIGO SACAR EL SONIDO DE TARJETA GRAFIA HDMI POR TV

Hola buenas noches que tal?

Lo primero k no se si abre puesto bien el post ya k soy nuevo y aun no se donde van las cosas.

Lo segundo es k ya no se k hacer con este problema. e formateado mil veces el disco duro y a un no consigo saber por k no sale el sonido por mi tv samsung, cuando toda la vida lo a echo o al menos desde k yo tengo hdmi y hace mucho de eso ya.

Bien el problema es k cuando e formateado el pc con windos 7 prfrsional 64bits y e metido todas las actualizaciones unas 236 para ser exactos, procedo a instalar ya los drivers de mi tarjeta grafia es esta AMD Radeon HD 6670
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 100 MHz
Reloj de memoria: 150 MHz

Siempre me a ido bien de echo la tengo instalada y veo en hdmi lo unico es k no escucho nada y me gustaria solucionarlo por k se k va bien y siempre a funcionado.

Si doy a reproducir un archivo de musica me dice esto:

El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningun dispositivo de sonido o que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente

eso ya bajandome los drivers de la web oficial y para mi version de placa y sistema operativo

cuando en opciones de sonido me sale el dibujito de la tv o icono, de k esta conectado, pero si en esas mismas opciones le doy a provar sonido k se puede provar me dice esto otro:

Hay otra aplicacion usando el dispositivo, cierre todos los dispositivos que esten usando o reproduciendo audio en este dispositivo e intenteklo de nuevo.

No se si me abre esplicado, lo e echo lo mejor k e sabido o e podido, espero alguna respuesta o ayuda ya no se que hacer ni por donde tirar.

gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Tienes puesta la salida hdmi como dispositivo de sonido predeterminado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables