TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No consigo resolverlo (ayuda)

machoman

Usuario
Hola a todo el mundo tengo un pequeño problemilla en el pc
que no consigo resolver, Os cuento:

Ya dige el pc que tengo
tengo el sistema de Windows 7 Pro de 64bit
todo me funciona bastante bien
pero tengo el pequeño problema que mi Wifi se va
explico un poco....
tngo un Tp-Link el TL-WN722N y funciona bien
el problema llega en algunas ocaciones que el windows deja de reconocerlo
me sale donde estan las rallitas del wifi me sale el cuadado de que no tengo nada conectado...
y tengo que desconectarlo y conectarlo otra vez, me ocurre con las cosas que no necesitan internet
ejemplo algunos juegos, photochops,....
y en ocaciones casi siempre tengo paradas de reconocimiento este haciendo lo que sea, o simplemente se desconecta y se conecta.

He hecho algunas cosas como:
1 Poner los driver que me vienen en el cd
2 actualizar el driver con el windows update
3 descargar el controladir desde la pagina oficial
4º tiene una funcion en las propiedades del dispositivo, en el apartado de Administracion de energia,
trae una funcion que dice: Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia, en mi caso lo he probado
de las dos maneras, activado y desactivado pero todo igual,
y no tengo ni idea que mas hacer...
Una pequeña ayuda
Gracias de antemano.

Nota: tengo el pc a maximo consumo, no importa consumo eletrico, solo potencia, velocidad, y graficos...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables