No consigo instalar r9 270x

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por diegosg, 30 May 2014.

1. diegosg

diegosg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    el caso es que ayer me llego por fin el pc que quería, lo monté y desde un primer momento crei que estaba todo correcto. Cuando me puso a jugar a bf3 vi que iba demasiado lento y por tanto que no estaba usando la tarjeta gráfica dedicada si no la del procesador. Creo haber hecho todo el proceso bien, la he instalado en la ranura que traía PCIEX16, le he conectado dos cables de tension pci-e y el ordenador de hecho me las detecta, pero no las utiliza. Tambien obviamente he instalado los drivers desde la página oficial, pero al parecer nada ¿qué estoy haciendo mal?¿necesito algún tipo de configuración en la bios?
    gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ruben11811

ruben11811 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, por aqui lei algo de cambiar en la bios, voy a haber si encuentro el post donde estaba y te lo pongo

3. ruben11811

ruben11811 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    13
    Disculpa no lo encuentro, pero era algo asi similar a lo de arrancar desde CD o usb como cuando hacemos para instalar el sistema operativo, pero para la grafica que hay dos opciones, la integrada o la dedicada. Haber si alguien te contesta mejor que yo

4. pegas33

pegas33 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    No sera q has conectado la pantalla a la placa base i no a la grafica? Xd no se me ocurre nada mas, si los drivers estan instalados..

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    No tiene sentido que estés conectado a la gráfica y use la del procesador. Comprueba lo que dijo pegas33.

6. diegosg

diegosg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues iba a ser eso, no sabia de la existencia de un adaptador vga a la tarjeta grafica, siento ser tan novato...
    muchas gracias!

7. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias a ti por entrar en este foro. Recuerda darle GRACIAS si te hemos ayudado.

Compartir esta página