TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nintendo 2DS + Pokémon Y

nandolopez25

Miembro del Foro
Hola gente, hace tiempo que no puedo entrar al foro pero aquí estoy de nuevo xD, bueno vamos al caso, me han regalado el pack de la nintendo 2DS mas el pokemon, es nuevo, comprado el día 16/04/2014 y incluye el ticket de compra para la garantía si eso xD, pero como estoy trabajando y estudiando, prefiero venderlo y mejorar mi PC (ampliar RAM y un disipador mejor:cool:) pss eso el pack incluye:

Nintendo 2DS
Cargador
Targeta SD de 4Gigas
Pokemon Y

Precio 135€ + gasto de envió
ante cualquier duda, aqui estoy, y a lo mejor pongo mi xbox 360 slim a la venta por si a alguien le interesa xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables