TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nicks, clanes españoles y Reserva Battlefield 4 barato [Compra ganga]

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ganga Digital de Battlefield 4

Acabo de ver que la reserva del Batlefield 4 esta muy barato aquí en Fast2Play.es (tienda fiable) por solo 43€ y pico y por un par de euro mas te regalan la primera expansión cuando esté lista.

Esta tienda es fiable y el juego es 100% original, cuando lo compras te dan la key para descargarlo siempre que te haga falta en cualquier PC.

Yo ya lo tengo comprado de una tienda de Tailandia, pero aprovecharé esta oferta para comprárselo a mi mujer.

http://youtu.be/3nJY7n8KaOY


¿Lo prefieres con caja?


Aquí os dejo la Reservar de Battlefield 4 (Con caja)
ir



Nicks


Dejad vuestro nicks de Origin aquí los que vayáis a jugarlo y así nos agregamos:

Mi nick: ForoHardware_com

Clan Battlefielf 4 español o latino

Si estáis en algún clan español (o latino) o tenéis algún clan vuestro que vaya a jugar a Battlefield 4, o bien buscais clan, también podeis ponerlo aquí.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Sehhhh, osea que solo ten dan la calve y lo descargas? no hay juego fisico?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sehhhh, osea que solo ten dan la calve y lo descargas? no hay juego fisico?

Claro, se hace así durante años en PC, a menos que te guste tener las cajas. Metes la clave en Origin y lo tienes para toda la vida original, si tu casa arde y se carboniza tu PC, no pasa nada, cuando compras otro PC lo vuelves a bajar y listo. Si te vas de viaje a casa de un amigo que vive en América y te deja un PC allí, te conectas con tu cuenta y lo bajas. Yo solo le veo ventajas a menos que te mole coleccionar las cajas como a mi antes, yo antes era un coleccionador de cajas con sus caratulas, pero ya está, una estantería llena de cajas de juegos que ocupa espacio y no puedo tirar porque me da pena.


Es como cuando compras un juego para la Xbox directamente en la tienda de la consola, la unica diferencia en PC es que aquí hay muchas tiendas haciendose la competencia lo que lo hace mas barato.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
si lo yo lo prefiero eh, bien igual me compro el bttlf3 que está por 15 euros
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ni te lo pienses, es el juego de pago que mas me gusta, si te lo compras jugamos esta noche.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hasta el lunes nada, que me haré una tarjeta de esas virtuales para comprar por Internet
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Menuda ganga!!, mañana me paso a anular mi reserva y por el mismo precio me pillo el 3 y el 4, que el de ahora no llegué a probarlo y por lo que he visto en gameplays tiene unos detalles increibles ^^

Tendré que esperar al lunes, que con la conexión de 20mb que tengo en casa me puedo morir (13mb míseros me llegan, menos mal que el pingeo es bajo, que si no...), y en el PC del amiguete que lleva la central tienen 100mb (es mi cómplice para ir poniendo a descargar de Steam las cosas gordas mientras estoy de aquí para allá con el coche de empresa camelando a nuevos clientes birreros) xD

A ver si nos encontramos en alguna partida antes de que me den las vacaciones... éso sí, aviso desde ya que seré un paquete armado con gamepad vs la gran mayoría que pilla la precisión del odioso ratón :p
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hahaha tranqui, al principio yo con el ratón también seré malisimo, yo mañana sin falta lo descargaré, no sé si seré anticuado, pero no es que me fié mucho de poner el numero de tarjeta fisica por internet, por eso me haré la virtual, pero mañana sin falta estaré jugando!
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
hahaha tranqui, al principio yo con el ratón también seré malisimo, yo mañana sin falta lo descargaré, no sé si seré anticuado, pero no es que me fié mucho de poner el numero de tarjeta fisica por internet, por eso me haré la virtual, pero mañana sin falta estaré jugando!

Tampoco es algo que me guste mucho. Espero que admitan PayPal, que con éso es con lo que pagaba las cosas que compraba por eBay y la suscripción anual de XBOX Live.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuando os los pilleis me avisasis y nos agregamos también como amigos en Origin.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables