TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Newbie en mineria

Hola gente, me llamo la atención el tema bitcoin, queria hacerles una consulta, sabiendo que minar con gpu ya no es rentable, como es el tema de las AntMiner, me estuve fijando el tema del rendimiento del s5 tiene un rendimiento de 1155 gHash/s que ahora segun (http://bitcoin.web-share.nl) tendria una ganancia de 436 dolares al mes y ahora vienen las preguntas.

- El valor que me dio esta pagina es real/actualizado al dia de la fecha?.
- El calculo esta basado en que la maquina este encendida 24/7?.
- Hay algun riesgo que deba tener en cuenta?.
- La ganancia es constante o puede ser random?.

Bueno eso por ahora. Gracias y saludos a todos!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las ganancias de la mineria del bitcoin siempre son variables y dependen de muchos factores, entre ellos estan la cotizacion del BTC/$ , el precio que tu pagues por la electricidad o la dificultad de la red bitcoin.

El factor del precio es obvio como influye, aunque ha estado muy hundido los ultimos dos meses ahora se ve una ligera recuperacion en el precio de btc, aunque eso a priori seria una buena noticia para los mineros nos deja mas o menos igual, ahora te explico el por que, a mayor precio del bitcoin hace que vuelva a ser atractivo minar y ahi es donde entra en juego la dificultad de la red, a mas gente minando mas dificil es minar 1 BTC con lo que gastamos mas electricidad para conseguir la misma cantidad de BTC.

Las ganancias de la mineria son altamente random y no son para nada constantes.

No se como has usado el calculador pero con una potencia de minado de 1100Ghs a mi me sale una ganancia de 93$ al mes, luego has de descontar la electricidad que use el aparato que suele ser de alrededor de 400w que aqui en España esta a un precio medio de unos 0'14€ el kilowatio, teniendo un consumo al mes de alrededor de 40€ y unas ganancias de alrededor de 84€, con lo que se nos queda una ganancia limpia de 40€ al mes. Con esos 40€ limpios has de ver cuantos meses tardaras en pagar el ASIC.

Tambien has de tener en cuenta que cada 11 dias la dificultad de la red bitcoin se recalcula,si baja la potencia de calculo global, la dificultad baja, y si la potencia sube la dificultad sube.

Con esto quiero hacerte ver que la mineria de bitcoin es como una inversion de riesgo y debes olvidarte de la idea de comprar un aparato de estos y vivir de el. Nunca inviertas mas de lo que estes dipuesto a perder, esto se aplica a todas las inversiones de riesgo, tanto en bolsa de valores como en mineria BTC.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables