Need for Speed Rivals: videos, opiniones, charla y rendimiento

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por smarty, 25 Dic 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    [h=1]Hilo comunidad par afans y aspirantes a fans de "Need for Speed Rivals"[/h]Saludos, reservo este hilo de posts para charlar thel fabuloso Need for Speed Rivals. Podemos usar este hilo a modo de comunidad de fans, donde intercambiar todo tipo de información sobre este ultimo juego de coches Online de EA.
    Yo esta noche lo probaré a fondo e intentaré daros una opinión objetiva como ya vengo haciendo en los últimos juegos que voy probado como ya fue el caso de Assetto Corsa y Projet Cars.
    Cualquier cosas que queráis preguntar, añadir, cualquier información adicional es mas que bienvenida.

Esta semana iré completando este post, vosotros ya podéis ir participando si tenéis algo que decir, añadir o preguntar.

Por supuesto cuando tengamos el servidor de Team Speak en febrero organizaremos partidas online de este y otros juegos.

http://youtu.be/5teo4q4JLoA

Continuará.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Ya subí un gameplay del rivals, pero cada año son peores, bueno el most wanted el modo online me gutó la verdad

3. josejo18

josejo18 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este no esta del todo mal, pero tampoco me gusto mucho.. prefiero el most wanted

4. iDavynox

iDavynox New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sé que el tema está anticuado y eso pero donde esté el NFSU2 o el Most Wanted...

Compartir esta página