Necesito Vuestro Consejo

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por erpenla, 19 Abr 2015.

1. erpenla

erpenla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo, he decidido darme de alta en el foro pues que creo es el mejor sitio para que la gente entendida en la materia me pueda orientar.
    Tengo la intención de montarle un pc a mi hijo pequeño y necesito de vuestra ayuda.
    En principio os diré que no estoy muy familiarizado con todo esto, y tras mirar bastante he llegado a esta conclusión, haber que os parece.
    Os describo los componentes y espero que seaís criticos.

Caja Aerocool Strike-X Advance.

Teclado Game de ergonómico Backlight + 2000DPI Ratón Game con cable USB Aula Led.
    Fuente Corsair CX 750M.
    Disco duro sólido interno de 120 GB. Kingston Technology, tengo un HDD de 1T que le pondré.

Disipador CPU Enermax ETS-T40 .
    Placa base, Gigabyte GA-990XA-UD3 (Socket AM3+, 4 x DDR3, 6 x SATA, 3 x USB con la tecnología On/Off Charge).
    Procesador AMD FX 8320 (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W).
    Kit de memoria RAM, G.Skill PC Ares (2 x 4 GB) DDR3-1600 PC3-12800.
    Y ahora viene mi gran duda, que grafica? Lo digo, porque he leído que lo más importante es tener una buena gráfica y que de todas estas, la primera es la que tiene el precio más atractivo para mi bolsillo.
    Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU).
    Sapphire 11221-20-40G AMD Radeon R9 280X 3GB - Tarjeta gráfica (AMD, Radeon R9 280X, 950 MHz, 3 GB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit).
    Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5 AMD Radeon R9 280X 3072GB - Tarjeta gráfica (AMD, Radeon R9 280X, 4096 x 2160 Pixeles, 3072 GB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit).
    Sapphire 11221-20-20G 3GB Radeon R9 280X AMD - Tarjeta gráfica (AMD, Radeon R9 280X, 950 MHz, 3 GB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit).
    Espero que me digáis si está bien, así como si hace falta cambiar algún componente.
    Se me olvidaba, por si es de importancia, que el monitor que tiene es un Samsung S27D390H con resolución de 1920 x 1080 de 27 pulgadas.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos erpenla y bienvenido.

¿De que presupuesto dispones? ¿ese presupuesto.. incluye también algún periférico como pantalla, teclado, ratón, etc?) Con eso nos sera mucho mas fácil orientarte.
    ¿Que uso principal tendrá el ordenador?

3. erpenla

erpenla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si perdón. El presupuesto sobre 900€, solo necesitaré teclado y ratón. El uso será principalmente para juegos.
    Gracias.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Sinceramente, con vuestro presupuesto iría a por una opción de intel, será un ordenador con mas rendimiento en juegos, mas fresco, mas silencioso y de menor consumo. Otro punto con el que tener cuidado es con la elección de teclados, ya que no todos son con layout española y por lo tanto pueden no ser qwerty con Ñ.

Mi recomendación seria la siguiente:

Se te queda en unos 773€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Incluso si pudierais pasar un poco el presupuesto podrías subir a una 970 con la que tendríais mas rendimiento aun en juegos ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX - Tarjeta gráfica (4 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1253 GHz)

5. erpenla

erpenla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Menta.
    Me miraré lo que me sugieres y te comento.
    Comentarte que cuando lo tenga todo atado, la compra la realizaré como me indicas.
    Gracias por tus consejos y sobre todo por tu tiempo.
    Un saludo.

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.450
    No hay de que erpenla, cualquier duda o lo que sea, estamos por aquí ;)

Un saludete

Compartir esta página