TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito vuestra Opinion

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chavales como vais.....

Bueno ya se que postee en su dia un post parecido pero ahora mi abanico de dudas se expande y me surgen mas..y como ya solucione el problemilla que tenia con la targeta de red (si alguien lo vio sabra de que va la cosa) me he decidido a meterme a fondo con el tema grafica

Bien haciendo mucho caso a los compis (yo de graficas ni idea) primero opte por no comprar de 2º mano luego por Nvidia (por la compatibilidad con osx,aun sabiendo que amd sea algo mas potente por el mismo precio) y luego empezaron las dudas ....

Presupuesto ...+o- unos 100 euros en principio

lo primero que se penso fue en una 650 pero valorando el consejo de un compañero la 750 de 1 gb esta por unos 15-20 euros mas y segun me dicen es bastante mejor que la 650,bien estariamos en 120 euros +o- (aceptable) si nos vamos a la de 2gb la 750 ti nos vamos a 150 euros o alrededores y por ese dinero tengo la 660,en fin que serian unos 50 euros mas del presupuesto inicial que mirandolo bien seria en realidad unos 30 por que ya pondria la 750 antes que la 650

Y esa es la duda 750 de 1gb (120 euros) 750 de 2gb (150 euros) o la 660 (tambien en 150) la 660 seria esta ya que solo puedo comprar en tiendas fisicas y es la que esta en oferta ( si lo se es el mismo precio de amazon sin oferta.....)

29bzipd.png


Os paso las caracteristicas del ordenador y me decis que opinais

I5 4670
Asus H87 Pro
8gb ram
caja Nox Extreme Calypso (a mi me gusta aunque ya es antigua,ya subire fotos a el foro))
Fuente : Tacens Valeo V 700w 80+ silver Modular (... si se que no es la mejor...)

Lo uso con la tele no tengo monitor y no suelo jugar lo que si hago es photoshop y ver mucho cine en el conectado por hdmi,tiniendo en cuenta esto y que no quisiera que la grafica en unos años se me quedara obsoleta como la que tengo (9500 gt) y que si decido instalar un juego que pueda con el aunque no sea en ultra con que se vea bien me vale ( mi tele no es full hd es 1360 x 768 creo pero que si la cambio en un futuro el pc tire con la nueva)

Es lo que me queda por cambiar para que quede todo decente y nuevo el resto de componentes (los mencionados mas arriba estan montados a finales de febrero primeros de marzo) eso si en el campo de graficas no tengo ni idea

Agradeceria vuestra ayuda ,Un saludo RCT
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no me equivoco, la 660 es la mejor de las 3 en cuestión rendimiento, si puedes gastarte esos 150€ no te arrepentirás, es muy buena gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

ElAvispao

Usuario
Yo tuve una 660 y solo tiene cosas buenas, rendimiento con poco calor y poco consumo.

Solo usa un conector de 6 pines, te recomiendo la de gigabyte, es muy fresquita y silenciosa.

Ahora bien, yo me pillé una 760 en ofertón en pixmanía por 175€, ahora la tienen a 199.


De las que pones no me lo pensaba, la 660, una pena porque yo vendí la mia por 120€ con medio año.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables