TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito vuestra ayuda compañeros! Duda entre pc o consola!

Muy buenas tardes y encantado de conoceros, y antes de nada, gracias por ayudar! =)

Os explico: el 4 de junio, es mi cumpleaños, y por fin he conseguido llegar al objetivo de obtener una nueva consola, xone/ps4, por un golpe de suerte, he conseguido algo de dinero, y cuento con un presupuesto aproximado de no mucho mas de 500 euros,dudo entre pillarme la oferta de los jueves del game,por 380 un mando, el witcher 3, y otro juego o un mando que te trae ese día aleatoriamente, o la ps4 por 400 con el bloodborne, los 100 euros restantes los distribuiría según los demás juegos que viera xD
la duda es,ante tantas veces que he oído hablar de la MasterRace, ¿hay tanta diferencia?¿me recomendais cambiar de bando?¿podría darme para jugar de forma fluida juegos como MKX o Alien Isolation con ese presupuesto o algo menos? siempre he sido de consola, y no entiendo muy bien el tema de los ordenadores, así que toda ayuda sería agradecida, he visto estos dos ordenadores, a ver que me decís! =)

http://www.nitro-pc.es/pc/gamer/ocasional/pc-gamer-nitro-x


http://www.nitro-pc.es/pc/gamer/ocasional/pc-gamer-nitro
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eres jugador asiduo? Si eres ocasional, puedes ir a por una consola, pero si juegas bastante, un pc siempre. Aparte de valerte para cualquier cosa aparte de jugar, jugaras a mejores calidades, tienes la opcion de ampliarlo al gusto segun varien tus necesidades y el desembolso inicial se compensa con creces con el ahorro en los juegos. Tambien tienes un catalogo de juegos mayor. Pc tiene el mayor numero de exclusividades, aunque no suelan ser triple a superventas con super campañas de marketing a sus espaldas, y ademas muchisimos indies a los que puede que no tengas opcion de jugar en consola. Por no decir que algunos generos completos son exclusivos de pc (juegos de estrategia, mobas tipo lol...).Total retrocompatibilidad con juegos pasados (al imperium he estado jugando yo hace unos dias). Tambien hay una comunidad de modders curiosa, que te dan gratuitamente un catalogo de mejoras a ciertos juegos que hacen que incluso parezcan juegos totalmente diferentes. Y algunas razones mas hay para confiar en pc.

Tambien tiene sus puntos malos, aunque yo no los veo demasiado importantes o dificiles de superar respecto a los de consola. La master race esta basada en pcs a piezas, los premontados suelen tener sobreprecios excesivos o estan mal configurados. Eso te obliga a aprender a montartelo tu mismo (extremadamente facil, y muy recomendable) o a pagar un pequeño plus a alguna tienda para que te lo monten. Aqui recomendamos que compres las piezas por separado en amazon ( por su excelente servicio de atencion al cliente y por que no, porque usando los links referidos ayudas al mantenimiento del foro sin soltar ni un solo euro de tu bolsillo) y montartelo tu mismo. Te podemos ayudar nosotros con cualquier duda y puedes seguir los videos que hay en la seccion de ayuda en montaje de pcs. Sencillo, muy gratificante y ademas coges tablas para poder cambiar cualquier pieza en un futuro si lo necesitas.

Y ya no se ni por donde voy de lo que he escrito. Si te animas comentanoslo y te echamos un cable con una configuracion de pc perfecta para tus necesidades y dentro de tu presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Eres jugador asiduo? Si eres ocasional, puedes ir a por una consola, pero si juegas bastante, un pc siempre. Aparte de valerte para cualquier cosa aparte de jugar, jugaras a mejores calidades, tienes la opcion de ampliarlo al gusto segun varien tus necesidades y el desembolso inicial se compensa con creces con el ahorro en los juegos. Tambien tienes un catalogo de juegos mayor. Pc tiene el mayor numero de exclusividades, aunque no suelan ser triple a superventas con super campañas de marketing a sus espaldas, y ademas muchisimos indies a los que puede que no tengas opcion de jugar en consola. Por no decir que algunos generos completos son exclusivos de pc (juegos de estrategia, mobas tipo lol...).Total retrocompatibilidad con juegos pasados (al imperium he estado jugando yo hace unos dias). Tambien hay una comunidad de modders curiosa, que te dan gratuitamente un catalogo de mejoras a ciertos juegos que hacen que incluso parezcan juegos totalmente diferentes. Y algunas razones mas hay para confiar en pc.

Tambien tiene sus puntos malos, aunque yo no los veo demasiado importantes o dificiles de superar respecto a los de consola. La master race esta basada en pcs a piezas, los premontados suelen tener sobreprecios excesivos o estan mal configurados. Eso te obliga a aprender a montartelo tu mismo (extremadamente facil, y muy recomendable) o a pagar un pequeño plus a alguna tienda para que te lo monten. Aqui recomendamos que compres las piezas por separado en amazon ( por su excelente servicio de atencion al cliente y por que no, porque usando los links referidos ayudas al mantenimiento del foro sin soltar ni un solo euro de tu bolsillo) y montartelo tu mismo. Te podemos ayudar nosotros con cualquier duda y puedes seguir los videos que hay en la seccion de ayuda en montaje de pcs. Sencillo, muy gratificante y ademas coges tablas para poder cambiar cualquier pieza en un futuro si lo necesitas.

Y ya no se ni por donde voy de lo que he escrito. Si te animas comentanoslo y te echamos un cable con una configuracion de pc perfecta para tus necesidades y dentro de tu presupuesto.

Pues la verdad, estoy interesado no, lo siguiente, porque estoy enamorado del Alien Isolation, y jugarlo en pc, con cascos, y ratón, debe ser.... pf, así que la verdad me gustaría una ayudita,en total no puede superar eso, contando con los gastos de envío, me gustaría que tirara el mortal kombat X fluidamente, pero no se si es posible con ese presupuesto, me quedo en vuestras manos! jaja

PD: no hay problema con montarlo yo mismo, lo gracioso es que he montado ordenadores, pero no se donde buscar los componentes, o que placa base sirve con tal procesador,de ahí mi incompetencia ,jaja

GRACIAS!! =)
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por 500€ tienes un buen pc gamer, podras jugar al alien insolation en graficos buenos, tirando a altos.
Y no hace falta jugar con el teclado y raton, tambien puedes comprarte un mando usb parecido a PS3 o XBOX

Enviado desde mi supermegachachi movil LG L9 ii
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
De hecho, tanto el de xbox 360 como el de xbox one son totalmente compatibles con windows. Plug and play.

Cualquier otro es utilizable tambien, pero segun que mando sea puede ser tambien enchufar y listo o puede funcionar con softwares externos como xpadder o similares.

Sin contar con volantes, josticks, hotas y esas cosas, hay un sin fin de perifericos que, segun el caso, pueden estar en consolas o no.

Si no se me adelanta menta o algun otro compañero por aqui, luego intento sacar un rsto y configurarte algo equilibrado con tu presupuesto.
 
Bueno os lo agradecería muchísimo! y por favor,como mucho 500, en si, tengo 460, pero podría llegar a 500,jaja , espero ansioso vuestro veredicto.

PD2: GRACIAS DE NUEVO =)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final se me ha liado la cosa, mira a que horas llego xD

Mañana postea aqui si puedes para que me salga como no leido y asi me acuerdo de buscarte algo curioso.
 
Bueno bueno,yo posteo para que le salga como no leído,jaja, ya quien lo haga me da igual, es espectacular lo buena gente que sois eh?jaja,gracias a los dos! =)
 

juanmachine

Miembro del Foro
Yo el.presupuesto y piezas se lo dejo a ellos, pero si te puedo dar mi punto de vista, tengo la Xbox one y hace poco me monte un pc algo mas caro que el tuyo pero tampoco mucho (650€), y te puedo decir que hace días que no toco la Xbox, también porque tengo el the witcher para pc, pero esa sensación cuando pones un juego como el the witcher y va a alto ultra 1080/50-60fps no es comparable a nada hahahah larga vida a la máster race XD
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
También tienes un subforo ordenado por presupuestos, échale un vistazo: http://forohardware.com/forumdisplay.php/85-PCs-por-Precio-(subforo-en-construcción)

Por aquí estamos muchos como tú, yo hasta mediados del año pasado tenía pensado comprar la PS4, pero viendo las "políticas" de las consolas pues me lo fuí pensando cada vez más, me gustan los simuladores de conducción y tengo un G27 que no podría usar en consolas, online de pago, precios más caros de los juegos, no cumplen lo que prometieron en cuanto a que el estándar en todos los juegos iba a ser 1080p/60fps...
Cuando terminé de decidir pasarme a PC fué cuando Kojima confirmó la salida de MGS V en PC, y también Tekken 7, son sagas que amo.
En cuanto a simuladores de conducción lo más real está todo en PC, asique otro punto a favor, y otro punto para mí es la retrocompatibilidad, nula en las actuales consolas y encima sacando otra vez dinero con las tan de moda remasterizaciones, que ya están siendo descaradas porque cada 2x3 anuncian un juego remasterizado a 50€...
En PC tienes toda la historia de los videojuegos gracias a los emuladores, cientos, y juegos antiguos sin emuladores también funcionan.

Sólo de aquí a varios años contemplaré la compra de una PS4 en base a la calidad de los juegos exclusivos que tenga, y cuando esté barata. Por ahora no me quita ninguno el sueño.

Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Chicos, si alguien quiere hacer una lista, que no pida permiso, que la haga y la tomamos como base para ir modificando hasta llegar a lo mejor para el consultante. Dicho esto, he hecho un par de listas base, que tienen mucho que mejorar, pero de las que podemos partir. Las tengo por lista de deseos de amazon, por falta de tiempo no lo puedo desarrollar aqui, asique tendreis que entrar en los links.

PC para jugar inmediatamente / 500.50€

PC en dos fases / 511.78€

La primera lista seria un pc exprimiendo y equilibrando lo maximo posible el presupuesto para poder jugar a una calidad similar o superior a las consolas. Mejoraria con una grafica de segunda mano (gtx 660 por 100€ por ejemplo) pudiendo subir el procesador a un i5 4460, algo que alargaria mucho la vida general del pc haciendolo mas ampliable.

La segunda seria un nucleo pc mucho mejor, pudiendo aguantar con la grafica integrada un tiempo hasta poner una dedicada potente (r9 280, gtx 960...). Este solo lo he hecho como posibilidad a tener en cuenta, ya que en ningun momento lo habiamos comentado y no se si tienes la posibilidad de ahorrar otros 200€ aprox en un tiempo corto.

Comentad cambios que se puedan hacer y opiniones. Las he hecho un poco rapido, asique seguro que hay mejores ofertas de algun componente que se me hayan pasado.
 
Para navidad podría tenerlos, pero antes lo dudo, pero si puedo jugar mientras al Alien y demás, sin problema,si no podria comprar el primero creo yo, ¿es bueno? tendria qe añadirle luego algo mas? ya me dices! =) gracias!^^
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy viendo mi mensaje a la mitad... no se si es cosa de tapatalk. Despues de comer lo miro a ver si esta bien y ya comentamos lo que sea
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El que me interesaría, sería el primero,simplemente porque es algo mas barato,de hecho si pudiera ser algo más barato,estupendo,que por cierto, buscando vi estos dos ordenadores,de este mismo foro,es mejor/igual/peor que el primero?

http://forohardware.com/showthread....leos-por-450e-la-muerte-del-dolar-Recomendado

http://forohardware.com/showthread.php/8657


GRACIAS! =)
Las configuraciones que hace Smarty son excelentes, asique si te cuadra alguna estate tranquilo que vas a montarte un buen equipo. Personalmente prefiero el PC gamer barato 2015 con Intel, porque el otro con el AMD tienes que sumarle 24€ del disipador opcional que en realidad es necesario para mejorar temperatura y ruido, y con el Intel el de serie está bastante bien, pero incluso por menos dinero lo puedes mejorar porque ahora mismo el i5 4460 siendo superior y más moderno que el 3330 está un pelo más barato.

Con ese PC podrás jugar perfectamente al Alien Isolation a 1080p y buenos fps:

https://www.youtube.com/watch?v=z9B-AgCn-TE

Tienes más vídeos en Youtube si quieres ver como jugarías al Alien en ese PC

Pero lo mejor es que para navidades o cuando juntes algo de dinero, como bien explica Smarty, con un pc no estás cerrado como con una consola, y le puedes ampliar/cambiar componentes para ir mejorándolo según tus necesidades. Más adelante le compras otro módulo de memoria y así tienes 8GB, el procesador te va a aguantar años seguro, pero la gráfica cuando se te quede corta pues la vendes que siempre habrá alguien al que le venga bien y pones otra gráfica mejor, puedes poner más discos duros como un SSD... en fin, lo bueno del PC es eso, que no estás cerrado para ir ampliando y mejorando según lo necesites.

Un saludo
 
Vale de acuerdo,me mola la idea, en dos días o así confirmo si tengo 500 de presupuesto o algo menos,no posteeis mientras que no se que pasara,cuando sepa os aviso!

GRACIAS A TODOS DE VERDAD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables