TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito una tarjeta gráfica como el respirar

daferleo

Usuario
Buenas a todos!

Escribo en el foro porque espero que me podais ayudar a decidirme.

Actualmente tengo un pc con las siguientes características:

Procesador: AMD A10-6700 3.70Ghz
Ram: 16GB
Gráfica: Una de esas con las que Fallout 4 no va bien (GTX 650)

Cómo habreis podido deducir me gusta jugar con el ordenador y he notado que la tarjeta gráfica que tengo no es capaz de darme lo que necesito.
Fuera de bromas, me gustaría comprar una gráfica con la que poder jugar a los juegos que van saliendo y que me dure unos añitos.
He estado mirando en y a verdad es que hay demasiadas y de todos los precios por lo que me siento completamente abrumado.
En principio no tengo prisa porque no voy a poder aprovecharla hasta pasadas las navidades por lo que me gustaría saber si alguno tiene experiencia en estos temas y sabe si es mejor aprovechar las ofertas del Black Friday o las de navidad o esperar a más adelante.
Por otra parte, tenía pensado gastarme al rededor de 200€ pero no me importaría gastar más si la mejora merece la pena y ahí es donde necesito vuestra ayuda porque lo máximo que puedo hacer yo es ordenar las que veo por precio y elegir la que me parezca pero seguro que vosotros conoceis alguna que me podeis recomencar y que me va a dar la mejor relación calidad precio.

De antemano, muchas gracias a todos!!

Un saludo,

David
 

teko

Usuario Participativo
Buenas a todos!

Escribo en el foro porque espero que me podais ayudar a decidirme.

Actualmente tengo un pc con las siguientes características:

Procesador: AMD A10-6700 3.70Ghz
Ram: 16GB
Gráfica: Una de esas con las que Fallout 4 no va bien (GTX 650)

Cómo habreis podido deducir me gusta jugar con el ordenador y he notado que la tarjeta gráfica que tengo no es capaz de darme lo que necesito.
Fuera de bromas, me gustaría comprar una gráfica con la que poder jugar a los juegos que van saliendo y que me dure unos añitos.
He estado mirando en y a verdad es que hay demasiadas y de todos los precios por lo que me siento completamente abrumado.
En principio no tengo prisa porque no voy a poder aprovecharla hasta pasadas las navidades por lo que me gustaría saber si alguno tiene experiencia en estos temas y sabe si es mejor aprovechar las ofertas del Black Friday o las de navidad o esperar a más adelante.
Por otra parte, tenía pensado gastarme al rededor de 200€ pero no me importaría gastar más si la mejora merece la pena y ahí es donde necesito vuestra ayuda porque lo máximo que puedo hacer yo es ordenar las que veo por precio y elegir la que me parezca pero seguro que vosotros conoceis alguna que me podeis recomencar y que me va a dar la mejor relación calidad precio.

De antemano, muchas gracias a todos!!

Un saludo,

David

Te recomendaria una gtx 960 g1 4gb del emsamblador gigabyte 240 e mas o menos o alguna variante de la marca msi, se mueven en esos precios, pero juntar grafica nvidia con procesador amd, no es una buena idea, es como el agua y el aceite, en tu caso yo optaria por la nueva 380x 4gb de amd que ha salido ayer, esta entre 22o y 260e, y en potencia esta entre una 960 y una 970 gtx, respecto a lo del black friday, en la mayoria es un timo, en la mitad de las tiendas, lo que hacen es ir subiendo los precios poquito a poco una semana antes o 2 del blackfriday, y asi luego hacen una rebaja, y parece que son ofertas, cuando en realidad estan ganando lo mismo, vamos estrategia comercial, aunque suele haber alguna remesa de graficas por ejemplo 200 tarjetas a un precio muy muy barato, pero que vuelan en las primeras horas.

Si no te corre prisa, mira el blackfriday y si ves alguna oferta muy buena y si no te esperas que de aqui a navidad los precios van subiendo y bajando mucho, hay semanas en las que los precios varian hasta 10e o mas en una misma tarjeta solo es ir mirando y cuando este mas barata comprar, hasta la semana pasada he visto una r9 290 4gb, un pepino, por 254e y asi llevaba muchos meses, y ahora la han subido a 275 o 280e por la tonteria de este dia, en cuanto pase, vuelve a bajar, 1 cordial saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de que AMD y nVidia se llevan mal es solo un mito que se arrastra desde hace muchos años, a dia de hoy no hay ni un solo problema en ello, y esto es desde hace mas de 6 o 7 años, yo mimo tube un AMD Phenom2 junto con una AMD 6870 y iba perfectamente.

Por ahora la tarjeta con mejor balance de prestaciones era la GTX 960 de 4GB pero si la R9 380X sale a buen precio seria una muy buena opcion, de todos modos es tonteria gastar mas dinero del que vale el modelo de grafica mas economico (quitando modelos pequeños de 1 ventilador) todas son exactamente igual de potentes y lo unico que cambia es la estetica, asi que si pillas una XFX o una Gigabyte WF baratita no le hagas ningun asco ni compres una version Xtreme o SuperGamingdelaOstia por que la diferencia de potencia entre ellas es ridicula para la diferencia de precio que tienen
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Como te ha dicho muy bien ASCII si te salen a precio similar coge la r9 380x sinó la gtx 960 4gb.

El limite fps Te lo darà tu procesador no la gràfica con este cambio,almenos mientras se siga con dx11.
Segun vayan saliendo juegos en dx12 està dependència de la cpu se tendria que solucionar.



Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 

daferleo

Usuario
Lo primero de todo muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Con vuestras sugerencias me he puesto a mirar modelos y me ha surgido la duda de lo que dice ASCII sobre las diferentes gamas del mismo modelo. En el caso de las NVIDIA GTX 960 4GB son entonces lo mismo estas dos?:

"http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html"
"http://www..com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_4gb_gddr5.html"

Lo siguiente que hay ya son las GTX 970, y pegan un buen salto en cuanto al precio, ¿Se nota mucha diferencia?

Con respecto a las AMD, ahí ya si que me vuelvo loco porque ordenadas por precio salen juntas tanto las 2xx como las 3xx y unas terminadas con una x otras sin nada y no me queda claro cuales son mejores. Supongo que la que me habeis recomendado es esta:

"http://www..com/sapphire_radeon_r380x_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html"

y esta otra parece igual pero sin la x:

"http://www..com/sapphire_r9_380_oc_nitro_dual_x_4gb_gddr5.html"

La verdad que con las AMD me pierdo del todo...

Al parecer el foro modifica los enlaces, para acceder habría que escribir entre www. y .com
 

daferleo

Usuario
Acabo de ver que mi hermano compró en esa misma tienda hace un mes la GTX960 4GB que ahora vale 220€ por 180€, anda que no son listos estos....
 

teko

Usuario Participativo
Acabo de ver que mi hermano compró en esa misma tienda hace un mes la GTX960 4GB que ahora vale 220€ por 180€, anda que no son listos estos....

Lo primero de todo muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Con vuestras sugerencias me he puesto a mirar modelos y me ha surgido la duda de lo que dice ASCII sobre las diferentes gamas del mismo modelo. En el caso de las NVIDIA GTX 960 4GB son entonces lo mismo estas dos?:

"http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html"
"http://www..com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_4gb_gddr5.html"

Lo siguiente que hay ya son las GTX 970, y pegan un buen salto en cuanto al precio, ¿Se nota mucha diferencia?

Con respecto a las AMD, ahí ya si que me vuelvo loco porque ordenadas por precio salen juntas tanto las 2xx como las 3xx y unas terminadas con una x otras sin nada y no me queda claro cuales son mejores. Supongo que la que me habeis recomendado es esta:

"http://www..com/sapphire_radeon_r380x_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html"

y esta otra parece igual pero sin la x:

"http://www..com/sapphire_r9_380_oc_nitro_dual_x_4gb_gddr5.html"

La verdad que con las AMD me pierdo del todo...

Al parecer el foro modifica los enlaces, para acceder habría que escribir entre www. y .com

Las letras oc al final del nombre de la grafica significan que vienen con un poco de overclorck de fabrica y estan preparadas para poder hacerles algo de OC, y en el caso de las AMD, la letra X despues de los numeros significa que es un modelo un poco mas potente, es decir una 380x es algo mas potente que una 380 sin la X no mucha direfencia pero si algo-

Respecto a lo que dice ASCII en cuanto a las gamas lleva razon, si tu torre esta cerrada y no lleva panel de metacrilato para ver el interior, es una tonteria gastarse mas dinero por una 960 gamign g1 que ofrece una mejor estetica visual, cuando no la ves, cuando por menos dineros tienes la 960 normal y rinde igual, salvo que la g1 viene algo mejor preprada para OC y con backplate y algunas cosilas mas, eso ya es a gusto del que se la compra, yo por ejemplo tengo una torre con led y ventana, y la g1 le da un aspecto visual muy bonito pero eso ya a gusto de cada uno. De todas maneras hay muchos ensambladores, asus, gigabyte, evga, ya es mirar aver lo que te gusta.

Respecto a la amd la serie 3xx mas actual es un refrito de la serie 2xx mas vieja, si tienes pensado extirar el presupuesto un poco mas, tienes una r9 290 a unos 254-268e pasando estos dias, en una oferta que vi, que en cuanto a potencia esta a la par de una gtx 970, y por mucho menos precio una gtx 970 son 330-345e, pero la r9 requiere de una fuente de alimentacion de minimo 700w 80plus.

Y por ultimo la diferencia entre una gtx 960 y una gtx 970 en temas de rendimiento se nota, yo con mi 970 muevo los ultimos juegos a ultra en un monitor de 24 y va sobrada. Aunque no se yo que rendimiento dara la 970 gtx con un fx, los procesadores amd no son lo mio.
 

daferleo

Usuario
Gracias por la respuesta.

Mirando por internet Nvidia vs AMD he visto que mucha gente dice que AMD para velocidad y Nvidia para que se vea bien, la verdad es que eso me ha dejado algo sorprendido. También dicen que al no tener Physx las AMD los juegos pierden detalles. Hasta ahora siempre había pensado que los gráficos de los jeugos venían determinados por el juego no por la gráfica.

De las Nvidia me compraría la 660 porque la 670 ya se va bastante de precio, en las AMD como habeis dicho si que hay alguna cosa intermedia a buenos precios pero claro eso de que los juegos se ven peor?

Alguién sabe si realmente dan peor resultado las AMD?? A mi es algo que me ha extrañado bastante porque en los rankings de rendimiento no suelen decir nada de eso....
 

teko

Usuario Participativo
Gracias por la respuesta.

Mirando por internet Nvidia vs AMD he visto que mucha gente dice que AMD para velocidad y Nvidia para que se vea bien, la verdad es que eso me ha dejado algo sorprendido. También dicen que al no tener Physx las AMD los juegos pierden detalles. Hasta ahora siempre había pensado que los gráficos de los jeugos venían determinados por el juego no por la gráfica.

De las Nvidia me compraría la 660 porque la 670 ya se va bastante de precio, en las AMD como habeis dicho si que hay alguna cosa intermedia a buenos precios pero claro eso de que los juegos se ven peor?

Alguién sabe si realmente dan peor resultado las AMD?? A mi es algo que me ha extrañado bastante porque en los rankings de rendimiento no suelen decir nada de eso....

Eso son chorradas, son cosas que ni siquiera tu vas a percibir, solo pequeños detalles, tirate por la que mejor calidad-precio tenga y andando, cada marca tiene sus pros y sus contras, asi que con una u otra por algun lado pierdes, precio, tegnologias ect.
 

daferleo

Usuario
Gracias de nuevo!!

Seguiré tu consejo. De todas maneras o no he sabido buscar o no he encontrado grandes ofertas estos días.... de hecho, he visto que los precios subían.
Como no tengo prisa seguiré al acecho esperando que salga alguna oferta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables