TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito una manilla...

Sodapop

Usuario
Hola a todos! Pido vuestra ayuda y asesoramiento para montar un ordenador para jugar que no me salga muy caro. Mi presupuesto inicial sería de unos 400€ aunque si es menos mejor que mejor.
No soy demasiado exigente con los graficos pero hombre, que no se pille el juego y que se vea decenge si busco [emoji14]
Lo que mas me gusta son los juegos masivos online tipo LineageII o planetside, tambien juego casualmente a cosas como FarCry4 o Tomb Raider

No necesitaria monitor, ni teclado ni ratón ni lectora de cd/dvd
¿Alguien me echa una mano?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora miro que posibilidades tienes y te digo cosas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, un PC para jugar bien a cualquier mmorpg y a otros juegos:


Lo primero, es hacerte con un mes de prueba gratis de Amazon Premium para ahorrarte los gastos de envío: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
Procesador ideal para MMORPGs 130€: Intel i3-4330 - Procesador 1150, C2D, 2 x 3.50 GHz/1600/4 box
Gráfica 87€: Sapphire Radeon R7 250 - Tarjeta gráfica (ranura PCIe, memoria GDDR5 de 1 GB, DVI, D-Sub, HDMI)
Caja+fuente 30€: Tacens Anima AC0500 - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Micro-ATX, 500W, 63, 5, 88, 9 mm (2.5, 3.5"), 17 cm) Negro
Placa 42€: MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)
Ram 61€: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
Disco Duro 45€: Toshiba DT01ACA050 - Disco duro interno de 500 GB
Unidad de Disco 0€: Ya tienes una
Tarjeta de Sonido 0€: viene una decente integrada
Tarjeta de Red Lan 0€: viene una decente integrada

Sale por unos 395€


Vídeo orientativo para que puedes hacerte a la idea de la potencia de este PC (el PC del vídeo es parecido pero con un procesador menos potente):

https://youtu.be/McRtnwv718o
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables