Necesito un ordenador

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Victorprietosan, 27 May 2015.

1. Victorprietosan

Victorprietosan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos!

Soy Víctor y necesito un ordenador pero no se cual. Lo necesito principalmente para la Universidad por un lado, y por otro lado para Ocio (Osea que tenga una potente tarjeta gráfica) :):) . Me gustaría que fuera de un precio asequible pues la cosa no está para mucho gastar. Acudo a vosotros para que me enseñéis recomendaciones de páginas o ordenadores. Me gustaría que tuviera un procesador Intel i7 o i5 como mínimo y una buena RAM

Un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DaniGamerZ

DaniGamerZ New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Que presupuesto tienes? Portatil o de sobremesa?

3. Victorprietosan

Victorprietosan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos 600 euros y portatil :)

4. Jhoojan19

Jhoojan19 New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Una pena que lo desees portatil la verdad.
    De sobremesa con 600 euros se podría hacer algo bastante mejor que un portatil por ese precio, mas que nada por el sobreprecio que hay.
    Pero quizás haya algo verdaderamente bueno, suerte :D

5. DaniGamerZ

DaniGamerZ New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema que portatiles a la carta no hay, es decir, vienen con lo puesto y para jugar es bastante mediocre aun asi te he podido encontrar esto:
    http://www..com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
    PC portatil gaming bueno se te va a las 4 cifras, con este podrás jugar pero olvidate de la mayoria de juegos nuevos y si puedes a baja resolucion y calidad.
    Esta opcion es viable, algo menos potente graficamente pero con un precio algo mas asequible:
    http://www..com/asus_x554ld_xx924h_i5_5200u_6gb_1tb_gt820m_15_6_.html

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tienes ASUS ROG Series R510JK-DM155D - Portátil gaming de 15.6" (Intel Core i5-4200HQ, 4 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA GTX850M con 2GB, DOS), plateado -Teclado QWERTY Español que esta bastante bien, tiene un procesador potente y una grafica bastante buena para ser un portatil, lo unico la ram que puede ser algo corta, pero seria añadirle mas cuando veas que empieza a flaquear y no suele ser algo muy caro. Viene sin sistema operativo pero en ebay puedes conseguir la licencia por 25€ y instalarlo vía usb booteable o cd con iso, si quieres un vendedor fiable te recomiendo este Windows 8.1 Pro

7. pabloski12

pabloski12 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer competencia a los Asus están los lenovo

Compartir esta página