TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito saber si puedo mejorar mi pc :(

Catoni

Usuario
Buenas,

Tengo un ordenador de sobremesa Packard Bell Imedia S2110 y me gustaría saber si habría la posibilidad de cambiarle o añadirle alguna pieza para poder jugar mejor a la nueva expansión de World of Warcraft que sale este miércoles. Lo he estado probando y con esta nueva expansión me va a 20fps sin hacer nada, 5fps con una banda de 10 personas y 1-2fps con una banda de 25 o más. Pero como ahora las bandas van a ser grandes no voy a poder acceder con mi pc actual...

Actualmente no dispongo para poder comprarme un ordenador entero, pero si se pudiera mejorar alguna pieza de este si podría, sino me tendré que esperar a tener jejejejeje

Os dejo las especificaciones básicas:

ESPECIFICACIONES

-Procesador: AMD None E1-1200 BGA 1.4G 1066 18W
-Chipset: AMD A68
-Memoria RAM: 4 GB RAM
-Disco Duro: 500GB SATA III 6.0Gb/s
-Tarjeta Gráfica: AMD HD7350 1GB UEFI DVI/HDMI LP
-Unidad Óptica: Super-Multi 16X
-Sistema Operativo: Windows® 8
-Form Factor: Slim
-Dimensiones: 100 (W) x 378(D) x 265 (H)
-Lector de Tarjetas: USB 2.0 8 en 1
-Expansión:
- Bahías 5 1/4: 1
- Bahía 3 1/2: 1
- PCI Express 16x: 1
- PCI Express 1x: 1
-Puertos:
- USB Frontales: 2
- USB Traseros: 2
- PS2: 2
-Audio: Realtek ALC662 Stereo (5.1 capable)
-LAN: 10/100/1000 Mbps
-RAM Máxima y Tipo: UDIMM DDR III 1333 (Máximo: 8 GB)


Gracias por leerme :D
 

exore13

Usuario Participativo
Uff chico, tu actualmente estas usando seguramente la grafica integrada en el procesador o en la placa base, normal que te vaya tan bajo.

Nos podrias hablar de tu presupuesto maximo para saber que podemos hacer?

Basicamente yo creo que habria que cambiar placa base + procesador + poner una grafica, o optar por montar una APU, que tendra menos potencia que una gráfica dedicada, pero la cual es mejor solucion para un bajo presupuesto ya que en un futuro puedes añadir una gráfica de unos 40-70€ y mejorar mucho la potencia gráfica usando la integrada y la del procesador al mismo tiempo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Catoni

Usuario
Gracias por la respuesta :)

Pues nada, si no hay manera de mejorar de manera más barata posible este pc que tengo estoy pensando en venderlo por un módico precio (no creo que me den más de 100 euros por él aunque tiene poco más de un año) y ahorraré de aqui a final de año para comprarme uno de los que poneis aqui en el foro :)

Solo quería saber, porque yo no tengo ni idea, si se podía mejorar sin tener que cambiarlo :p

Muchas gracias por la respuesta :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables