TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito presupuesto PC Gamer

Catoni

Usuario
Buenas!

Me quiero comprar por piezas a través de Amazon (tengo Premium) un PC nuevo para jugar al Wow. El que tengo actualmente no sube de los 10fps (2-3 en raid :S ).

Me gustaría jugar a gráficos bueno/alto a una buena tasa de fps (60 que es lo que coge el ojo humano ya está bien jejejeje).

También me gustaría, si puede ser por mi presupuesto, que tuviera posibilidad de ampliación para un futuro, ya sabemos que estos del wow cada vez que sacan una expansión piden más y más :D

Mi presupuesto máximo es de 250 euros aprox. (si son 260 tampoco pasa nada jajajajaja) y si es más barato mejor xD

Venderé mi pc para poder comprarme este, por lo que solo tendré para el nuevo la pantalla, el teclado y el ratón.


Gracias por adelantado!! :D
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Un ojo humano capta mucho mas de 60 fps, lo que queras decir es que la frecuencia máxima de tu pantalla es 60Hercios
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El limite aproximado, dependiendo de cada persona, estaria en unos 250 fps, aunque es algo relativo. Seria el momento en el que el cerebro deja de detectar fotogramas separados pasando a detectarlos como luz continua. El ojo no tiene limite de fps propiamente dicho precisamente por eso, no percibe fotogramas, lo hace de forma continuada. Es el cerebro el engañado a partir de unos 24 fps, que seria el estandar para apreciar movimiento fluido. Tambien es sabido que a mayores tasas de fps, menor es el cansancio y mejor la percepcion, ya que se va adecuando mas a lo que se ve en la vida real. En conclusion, a mas fps, mejor, siempre que tu monitor lo permita, y mas en juegos, ya que los fotogramas son muy estaticos y "perfectos" y el ojo no procesa bien la ilusion de movimiento. De ahi el motion blur y esas cosas, para corregirlo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Curiosamente ese motion blur es el que a muchos le marea jej, y es verdad que segun en que juego se pasan con el efecto...

Tanto?? Yo creía que no mucho más allá de 100fps o hz. A ver, se entiende que limite como tal no hay, pero tenía entendido que en torno a 100 o así en adelante, en la percepción es igual ocho que ochenta
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El limite practico si esta mucho mas abajo. Quiero decir, como tu dices, pasando de 100 fps las diferencias son tan pequeñas que incluso teniendo dos monitores a diferentes tasas juntos, casi no se notan. Pero los 250 serian un limite real, es decir, a partir de ahi, con un cierto margen por arriba y por abajo, no es que no se note diferencia, es que ya no la hay fisicamente en la informacion que el cerebro procesa. Ese es el punto en el que realmente el cerebro se desborda y procesa la luz de manera lineal, por asi decirlo, aunque con 50 o 100 fps menos tampoco notemos diferencia.

De todas formas, internet no es demasiado fiable,y toda la informacion la he sacado de ahi, asique a saber. Quedemonos con que el estandar son 60 aunque a 35-40 tambien es muy jugable. Ya lo demas es capricho xD
 

Catoni

Usuario
Ok, perdón por el error que tuve al escribirlo, me refería a los 60Hz del monitor :)

Sé que el presupuesto es muy ajustado, a ver si alguien me puede ayudar :D
 

Panoremux

Miembro del Foro
Catoni, mirate el post del PC de 160 euros y a ver si le puedes meter una gráfica ahí para que te vaya mejor, sino mandale un privado a Smarty que te contestará para que te aclare 4 dudas y ya ahí decides si ir para abajo o invertir mas dinero, que creeme vale la pena.
Si necesitas algo dímelo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables