TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito presupuesto para pc de 500 euros

titoPeras

Usuario
Buenas a todos, estaba buscando presupuestos por internet cuando me he encontrado con este foro, y me ha gustado mucho, así que ahí va esto:

Me gustaría un presupuesto de no más de 500 euros, para mover juegos como el dragon age Inquisition "soy un amante empedernido del DA origins", probar el nuevo The Witcher 3 en buena calidad, volver a jugar al maravilloso TERA y esta vez en ultra "vale, en ultra me he pasado un poco, alto?", fifa 2015 y Heroes of The Storm. Me gustaría que se eligiera una placa base pensando en el futuro, me gustaría cambiar a mucho mejor las piezas de este presupuesto bastante más adelante, poco a poco.

Gracias chic@s, espero una respuesta :eek:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te haré algo interesante basado en uno de los PCs que tengo en mi firma. Un saludo y hasta ahora.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, un PC para jugar bien a cualquier juego actual y futuro. Por supuesto es ideal para todos los juegos que mencionas.





Sale por unos 490€ sin los extras de abajo. (El precio puede variar, si sube mucho avisarme y lo actualizo. Si vais a comprar este PC y quereis que os revise la lista enviadme un PM)

Extras/opcionales:




Aquí podemos apreciar lo bien que va en un juego del calibre de BF4:


https://youtu.be/t-2kx5y7hCE
 

Impaler

Miembro del Foro
Estira un poquito más el bolsillo y compras una R9 285 que ha bajado de precio o una gtx960 y un ssd pequeño para el SO y programas.
 

titoPeras

Usuario
De todos los sitios en los que he pedido presupuesto eres el que ha respetado mi tope. Me gusta muchísimo todo, pero tengo una duda, de aquí a tres años, con esa placa, podré cambiar el procesador AMD para tirar esa generación sin ningún problema??
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
De todos los sitios en los que he pedido presupuesto eres el que ha respetado mi tope. Me gusta muchísimo todo, pero tengo una duda, de aquí a tres años, con esa placa, podré cambiar el procesador AMD para tirar esa generación sin ningún problema??
Como no cambien el tipo de zocalo para los nuevos procesadores, si podrias.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es el último q sacaron, hace ya un tiempo, yo lo conozco desde hace 2 años. No se cuanto tiempo lleva en el mercado.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es un procesador que va a mejorar con los años, sobretodo con la salida del DX12 cuando los programadores se adapten a esta API el PC va a tener un nuevo impulso.

Dentro de tu presupuesto es es lo mejor que hay.

Hoy dia es mejor no pensar en ampliar el procesador sin cambiar la placa, piensa que con este procesador tienes para muchos años de disfrute, cuando toque cambiarlo lo ideal es cambiar la placa.

El tema de aprovechar placa en el futuro también dependerá de si AMD saca o no procesadores compatibles con el socket, pero no te consejo que te atormentes con ello, lo mejor es pensar en comprar lo mejor que puedas obtener con tu presupuesto hoy para no entrar en dudas que puedan hacerte comprar algo equivocado.

Mi recomendación es que mantengas mi recomendación y no te arrepentirás siempre y cuando respetemos el tope. En caso de poder pasarnos ya nos pensaríamos la posibilidad de un i5 de Intel.

Por ejemplo, si te puedes estirar algo, iríamos a por algo mejor, simplemente deberías cambiar la placa y el procesador de la lista que te he pasado por estos:

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box

Un saludo, si tienes cualquier duda avisame
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables