TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito Presupuesto para ordenador 500-600€

jordii30

Miembro del Foro
Buenas, mi ordenador murió y ahora me voy a comprar un PC para navidades, y el presupuesto sería 500-600€. También quisiera saber si es tan difícil montar un PC, ya que el dinero que me ahorro lo podría mejorar con algún componente. El ordenador lo quiero para gaming, para poder jugar a los últimos juegos. Un amigo me hizo un presupuesto pero quiero saber mas opiniones, os dejo el presupuesto que me hicieron:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Procesador: I5-4440 3.1 GHz
Placa Base: Gygabyte H81M-HD3
Gráfica: Asus GTX 660 OC 2GB
Disco Duro: Segate Barracuda 1TB
Ram: G.Skill 4GB
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 Evo CPU Cooler
Fuente Alimentaci​ón: B-MOVE 600W
Grabadora DVD: LG.
Caja/Torre: Cooler Master K281 USB 3.0

TOTAL: 590€
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tu colega es un crack, la configuración es bastante buena. Pero, dado que dices que tu pc murió, si es sobremesa, podrías aprovechar algo? disco duro, grabadora, incluso la caja... dinos los componentes que son y a ver que se puede aprovechar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jordii30

Miembro del Foro
Es un Portátil y lo que le pasó es que se rompió la pantalla y no sirve para los últimos juegos ya que la gráfica era de Intel la incorporada por el procesador. Y ya tenía pensado compraR un PC para navidades. (No sé si se pueden aprovechar los componentes del portátil para un Sobremesa) No me acuerdo mucho de lo que disponía mi portátil, sé que es un i3, tenía 500gb de disco duro y 4gb de ram.
 
Los defensores de intel me tirarán piedras, pero yo de ti me iría a AMD. A "bajo precio" el rendimiento de AMD es espectacular en comparación con lo que te da intel. Es como si quieres comprarte un móvil y tienes el nexus 5 a 300 euros y el galaxy de turno a 600. El galaxy es mejor, pero no vale la pena si no tienes un presupuesto altísimo. Para mi esto es igual, intel es mejor, pero con ese presupuesto, estoy seguro de que AMD te va a gustar más.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los defensores de intel me tirarán piedras, pero yo de ti me iría a AMD. A "bajo precio" el rendimiento de AMD es espectacular en comparación con lo que te da intel. Es como si quieres comprarte un móvil y tienes el nexus 5 a 300 euros y el galaxy de turno a 600. El galaxy es mejor, pero no vale la pena si no tienes un presupuesto altísimo. Para mi esto es igual, intel es mejor, pero con ese presupuesto, estoy seguro de que AMD te va a gustar más.

No somos defensores ni de intel ni de amd, solo hay que ver resultados, amd tendrá mas núcleos pero menos potentes que un intel. Y los juegos hoy en día no usan todos los núcleos de amd, por lo tanto para tener mejor rendimiento lo importante es que los núcleos sean potentes. En tu ejemplo de móviles estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en los ordenadores no seria el caso para nada.

Ademas de eso, amd consume y se calienta mucho mas, por lo que a la larga te acaba saliendo igual de caro que un intel.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es un Portátil y lo que le pasó es que se rompió la pantalla y no sirve para los últimos juegos ya que la gráfica era de Intel la incorporada por el procesador. Y ya tenía pensado compraR un PC para navidades. (No sé si se pueden aprovechar los componentes del portátil para un Sobremesa) No me acuerdo mucho de lo que disponía mi portátil, sé que es un i3, tenía 500gb de disco duro y 4gb de ram.

Olvídate de aprovechar nada del portátil, la mayoría de piezas no son compatibles, y los discos duros de portátil suelen ser muy lentos, por lo que no te compensa, como mucho cogería el disco duro y lo adaptaría como disco externo de almacenamiento de archivos que uses poco y no quieras que se pierdan.

Opino que el presupuesto de tu amigo esta bastante bien. Aunque personalmente le haría algún pequeño cambio, en un ratito te pongo mi recomendación.
 

jordii30

Miembro del Foro
Bien, pero no sé montar un PC y me piden 40€ por montarlo. Y serian 650€ Y no creo que me llegue el presupuesto ya que necesito teclado,raton,auriculares... Quisiera saber si no es tan difícil montar un PC y lo podría hacer yo mismo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bien, pero no sé montar un PC y me piden 40€ por montarlo. Y serian 650€ Y no creo que me llegue el presupuesto ya que necesito teclado,raton,auriculares... Quisiera saber si no es tan difícil montar un PC y lo podría hacer yo mismo.

Es muy sencillo hacerlo, tienes un apartado en este foro dedicado al montaje del pc, en el tienes muchos vídeos y tutoriales para aprender ha montarlo tu mismo y si llegado el día tienes algún problema puedes preguntar aquí los problemas y dudas que tengas, entre todos te ayudaremos ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables