Necesito Presupuesto para ordenador 500-600€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por jordii30, 10 Nov 2014.

1. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, mi ordenador murió y ahora me voy a comprar un PC para navidades, y el presupuesto sería 500-600€. También quisiera saber si es tan difícil montar un PC, ya que el dinero que me ahorro lo podría mejorar con algún componente. El ordenador lo quiero para gaming, para poder jugar a los últimos juegos. Un amigo me hizo un presupuesto pero quiero saber mas opiniones, os dejo el presupuesto que me hicieron:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Procesador: I5-4440 3.1 GHz
    Placa Base: Gygabyte H81M-HD3
    Gráfica: Asus GTX 660 OC 2GB
    Disco Duro: Segate Barracuda 1TB
    Ram: G.Skill 4GB
    Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 Evo CPU Cooler
    Fuente Alimentaci​ón: B-MOVE 600W
    Grabadora DVD: LG.
    Caja/Torre: Cooler Master K281 USB 3.0

TOTAL: 590€

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Tu colega es un crack, la configuración es bastante buena. Pero, dado que dices que tu pc murió, si es sobremesa, podrías aprovechar algo? disco duro, grabadora, incluso la caja... dinos los componentes que son y a ver que se puede aprovechar

3. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un Portátil y lo que le pasó es que se rompió la pantalla y no sirve para los últimos juegos ya que la gráfica era de Intel la incorporada por el procesador. Y ya tenía pensado compraR un PC para navidades. (No sé si se pueden aprovechar los componentes del portátil para un Sobremesa) No me acuerdo mucho de lo que disponía mi portátil, sé que es un i3, tenía 500gb de disco duro y 4gb de ram.

4. rodilladehierro

rodilladehierro New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Los defensores de intel me tirarán piedras, pero yo de ti me iría a AMD. A "bajo precio" el rendimiento de AMD es espectacular en comparación con lo que te da intel. Es como si quieres comprarte un móvil y tienes el nexus 5 a 300 euros y el galaxy de turno a 600. El galaxy es mejor, pero no vale la pena si no tienes un presupuesto altísimo. Para mi esto es igual, intel es mejor, pero con ese presupuesto, estoy seguro de que AMD te va a gustar más.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    No somos defensores ni de intel ni de amd, solo hay que ver resultados, amd tendrá mas núcleos pero menos potentes que un intel. Y los juegos hoy en día no usan todos los núcleos de amd, por lo tanto para tener mejor rendimiento lo importante es que los núcleos sean potentes. En tu ejemplo de móviles estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en los ordenadores no seria el caso para nada.

Ademas de eso, amd consume y se calienta mucho mas, por lo que a la larga te acaba saliendo igual de caro que un intel.

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Olvídate de aprovechar nada del portátil, la mayoría de piezas no son compatibles, y los discos duros de portátil suelen ser muy lentos, por lo que no te compensa, como mucho cogería el disco duro y lo adaptaría como disco externo de almacenamiento de archivos que uses poco y no quieras que se pierdan.

Opino que el presupuesto de tu amigo esta bastante bien. Aunque personalmente le haría algún pequeño cambio, en un ratito te pongo mi recomendación.

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.450
  8. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, pero no sé montar un PC y me piden 40€ por montarlo. Y serian 650€ Y no creo que me llegue el presupuesto ya que necesito teclado,raton,auriculares... Quisiera saber si no es tan difícil montar un PC y lo podría hacer yo mismo.

9. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Es muy sencillo hacerlo, tienes un apartado en este foro dedicado al montaje del pc, en el tienes muchos vídeos y tutoriales para aprender ha montarlo tu mismo y si llegado el día tienes algún problema puedes preguntar aquí los problemas y dudas que tengas, entre todos te ayudaremos ;)

Compartir esta página