TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

necesito presupuesto para mi pc nuevo

Muy buenas gente.Llevo tiempo leyendo el foro y quería daros la enhorabuena por el porque me parece genial.Voy al lio.
Estoy haciendo preparativos para montarme un pc y quería un poquito de ayuda para cerrar un presupuesto.
El dinero del que dispongo para la torre son 1000 euros pudiendo subir un peli más. Y en monitor teclado....Quería gastarme unos 300.
No entiendo mucho pero quiero algo bueno porque me voy a dar el capricho.Sobre todo el uso es para juegos algo de edición de vídeo photo Shop y cosas normales.
Había pensado en algún componente pero prefiero saber vuestras recomendaciones.
I74770K
Asus gtx 770 2 gb OC
Disco duro 2 tb
Ssd 120 gb
Placa asrock z87 pro 4
16 gb ram gskill ddr3

Todo esto es modificable si no es correcto y a falta de añadirle fuente de alimentación ventilación cables......que no se todo lo que me falta jejeje.
Y una caja chula que entre todo jejeje.
Un saludo gracias y perdón por el tocho
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si vas a hacer uso normal del pc para jugar y no lo vas a usar para edición profesional te recomendaría un i5, para juegos rinde igual que un i7, además cogeria la versión sin K del procesador ya que si no vas a hacer OC, es tontería pagar más por el procesador y lo que supone en componentes para hacérsela

Como tienes presupuesto alto te pondré dos presupuestos que hizo smarty hace poco,

1. Version i5 top gama

Añado esta lista actualizada que acabo de recomendar a un usuario por el foro en una consulta, incluye un monitor que esta genial y en oferta:

Pc para jugar a todo al máximo de nivel gráfico en resolución 1080p de forma suave a todos los juegos durante muchos años.






Sale por unos 900€ sin los extras/opcionales de abajo:


Extras/opcionales:




2, Version i7 para renders profesional top gama

PC estación de trabajo para renders, extremadamente potente y muy silenciosa
Añado este listado de PC que he diseñado para un profesional que trabaja con 3D Studio Max, Vray, Photoshop, After Effect y Unity.
Este PC es bueno para todo tipo de renders y juegos aunque en un principio está pensado para trabajar de forma silenciosa y con 2 monitores de 24 pulgadas.

Añado este presupuesto tal cual lo entregué:

Con este PC de gama alta tendrás una potencia de renderizado profesional. No solo es un PC potentísimo, he pensado en tu entorno de trabajo y he valorado lo que yo valoro en el mio por lo que he tenido especial cuidado en que sea muy ágil, silencioso, eficiente, fresco y duradero. He escogido una caja sobria, sin distracciones pero con la que creo que te sentirás agusto, si no fuera así dímelo y te busco alternativas.


Consejos de compra:

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.







Sale por unos 1320€ sin los extras/opcionales de abajo:


Extras/opcionales:






Consejos de montaje:

He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.
Tambien tienes la posibilidad de llevarlo a montar a una tienda de informática local, suelen cobrar unos 30€.

Mira a ver cual te gusta y actualizamos precios, la torre hace muy bien su función, si ves que no te cuadra podemos ver otra, ya que existen torres de 50-60€ muy bonitas, y es algo más personal. Yo te recomendaría pa jugar el primero.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
La verdad es que los dos están muy bien.Tengo claro que quiero un i7 y como no voy a hacer overclock me quedo con el 4770. Algún presupuesto con i7 pero que básicamente sea para jugar? Es que los demás usos son esporádicos con lo cual se quedan en segundo plano.La gráfica me gusta la asus gtx 770. La placa es mejor asus o gigabyte?en cuanto a torre me gusta algo asi COOLER MASTER Torre PC CM Storm Enforcer + Caja de tornillos para la... http://www.amazon.es/dp/B0064B2HNW/ref=cm_sw_r_udp_awd_HbSttb1NG1VNJ
Qué os parece?
Otra cosa la ram quiero 16 gb pero dudo entre Kingston o gskill
Gracias y perdón por el comedero de cabeza
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, ese equipo de sirve perfectamente para jugar (las prestaciones de trabajo es porque lleva un i7 que tambien sirve para jugar perfectamente), ahora te actualizo la lista para que se adapte a tus necesidades.
 
Gracias Smarty! ! En base a lo que me pongas voy reuniendo piezas y dudas a ver si lo completo jeje. Monitor teclado y ratón ahora mismo no necesito lo mirare cuando tenga claro el tema de la torre
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes un PC de gama alta, bueno para todo con el que podrás jugar al máximo a todos los juegos muchos durante años







Sale por unos 1050€ sin los extras/opcionales de abajo:


Extras/opcionales:



Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Merece la pena coger un ssd de más capacidad??

Es un capricho, todo dependería de lo que te duela gastarte ese espacio de mas, de cualquier manera puedes coger un SSD de 120 ahora y mas adelante cuando te recuperes del gasto meterle un SSD de 500gb o 1Tb para los juegos que mas utilices.
Yo de momento voy bien con mi SSD de 120 acompañado de un barracuda, en el SSD me cabe el SO, el antivirus, algunos programas como photoshop y un par de juegos principales.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Decir que comprarte un i7 para jugar es como cogerte un i5 4570, rendirian lo mismo. Si los otros usos son esporadicos te recomendaria un i5 4670 que rinde algo mas en juegos y se defiende muy bien en todo lo demas, pero con tu presupuesto es a gusto del consumidor. Si quieres el i7 por si tienes que darle usos complementarios, o simplemente "por si acaso", las diferencias en juegos son minimas, asique no te equivocaras. Smarty te ha hecho una configuracion perfecta.

Respecto a los usb de la caja, solo tienes que conectarlos al conector 3.0 de la placa y te funcionaran a tope. Viene explicado en el manual.

La fuente es perfecta. Para su precio, puede con todas las graficas disponibles, asique no tendras ningun problema. Luego ya las marcas, pues normalmente es a gustos.
 
Me has convencido!!!! Por cierto he visto que las ram tienen diferente número de CL ya sea 9 10....eso influye en algo???
 

Darigaaz

Usuario Participativo
El monitor es genial, lo tengo yo y estoy contentisimo, mucha calidad, gran tamaño y bien de precio. Es el tamaño q necesitaba, ya te digo que volvería a comprarme el mismo!

Es la latencia, dicho para que se entienda, es el tiempo que tarda la ram en recibir una petición desde el procesador y devolver un resultado. Cuanto menor sea el CL más rápido responde la memoria a la petición. Pero la diferencia entre CL9 y CL11 es ínfima.

De hecho es algo engañoso, por que cuanto menos CL, más rápido es el módulo RAM, pero tambien es más propenso a fallos. Y cuanto mayor es la tasa de transferencia (DDR3 duplica o triplica a DDR2) mayor es el CL.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables