TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito Portatil

jordii30

Miembro del Foro
Habia pensado en este Lenovo , es un i7 con 8 gb de ram , aqui dejo el link : http://shop.lenovo.com/ec/es/laptops/lenovo/serie-u/u330-touch/

Buscava un portatil com ya veis ligero , mejor pequeño ya que es para viaje , instituto... Lo quiero para ver videos en youtube , estar por twitter , descargar peliculas en el utorrent i si acaso jugar a algun juegillo , pero para ver videos i peliculas por el HDMI Basicamente , Y bueno lo voy autilizar con internet , si tuviese una buena placa de red mejor .
Presupuesto : 800 , por ese precio espero que el pc me dure años y que a los 5 dias no vaya lento . Gracias
 
Última edición:

jordii30

Miembro del Foro
Por ese precio tienes el Lenovo Y50-70 - Ordenador portátil de 15.6" (I7-4710HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Windows 8.1), teclado QWERTY que viene con un i7 de 4 núcleos con hyperthreading de 8, 8gb de ram, 1tb y de gráfica una 860m que esta muy bien, eso si, es de 15 pulgadas.

Gracias Menta, me recomiendas algún otro portátil que sea mas pequeño? Ya como va ser de viaje para que me sea más facil.
Y por ese rango de precio no es mejor un MSI que un lenovo?
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Depende de las características, ambas marcas son buenas.

Con pantalla mas pequeña no veo nada que realmente merezca la pena, todos tienen gráficas muy pobres.
 

jordii30

Miembro del Foro
Depende de las características, ambas marcas son buenas.

Con pantalla mas pequeña no veo nada que realmente merezca la pena, todos tienen gráficas muy pobres.
Menta como ya he dicho lo quiero para viajar , estudios , ver peliculas ,series estar con el twiter i para eso no hace falta una graficaza
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como comentabas que también querías jugar a algún juego... Si principalmente el uso va a ser estudios, películas y series incluso uno con gráfica integrada podría irte bien, y si los "estudios" no requieren mucha maquina no es necesario tampoco un i7, con un procesador mas modesto podrías ir perfecto.

Como por ejemplo ASUS Transformer Book Flip TP300LA - Portátil de 13.3" (Intel Core i3 4030U, 4 GB de RAM, Disco HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 4400, Windows 8.1 x64), negro -Teclado QWERTY Español

Este otro modelo tendría i7 y gráfica dedicada ASUS Transformer Book Flip TP300LD-C4109H - Portátil táctil de 13.3" (Intel Core i7 4510U, 8 GB de RAM, 1 TB, NVIDIA GT820M con 2GB, Windows 8.1), plateado -Teclado QWERTY Español
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables