TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito portatil para ofimatica y renders

SrBas97

Miembro del Foro
Shures, trabajo en una tienda de muebles, me encargo de subir productos, y lo que es parte de diseño, de la web, Tengo un equipo fijo bastante bueno montado, pero siempre o tengo que estar en otra parte de la empresa, o fuera, y me han autorizado a comprar un portatil para poder llevar el trabajo encima, me han dado un presupuesto tope de 999,99€ pero literal, que no entre en las 4 cifras, consejos?
me paso el dia renderizando con autocad y 3dmax, tambien uso cinema, vegas, after effecs, y la vida mas, por lo cual necesito algo " potente " solo pido que lleve ssd para el SO, el resto de datos esta en el servidor de la empresa, al cual me conecto por red.

Preferencia que sea de amazon!, compran las cosas hay.

Actualmente, cuando no estoy en mi puesto trabajo con una Surface

Y como me lo van a dar para uso completo, puede que me meta con algun juego como gta tambien xD
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
@SrBas97 ábreme privado cuando abras un post y no te responda nadie y/o sea urgente, así no tienes que esperar tanto ;)

Me abres el privado y me dejas el enlace ;)

Shures, trabajo en una tienda de muebles, me encargo de subir productos, y lo que es parte de diseño, de la web, Tengo un equipo fijo bastante bueno montado, pero siempre o tengo que estar en otra parte de la empresa, o fuera, y me han autorizado a comprar un portatil para poder llevar el trabajo encima, me han dado un presupuesto tope de 999,99€ pero literal, que no entre en las 4 cifras, consejos?
me paso el dia renderizando con autocad y 3dmax, tambien uso cinema, vegas, after effecs, y la vida mas, por lo cual necesito algo " potente " solo pido que lleve ssd para el SO, el resto de datos esta en el servidor de la empresa, al cual me conecto por red.

En ese caso, si es un portátil que vas a llevar a casa y de cas al trabajo, que tenga un buen SSD que soportan bien los ajetreos comparados con los discos mecánicos.



Ahora mismo para lo que estás buscando yo le metaría este: Ver aquí

Tienen una gráfica decente para jugar en medio/bajo a juegos tipo GTAV y Fornite, Medio a Apex Legends, Medio / alto a Overwatch, y WoW, muy alto a CSGO, LoL, etc.

Lo mejor es que no tienen disco mecánico, lo que le da una larga vida y resistencia contra movimientos típicos de desplazamientos diarios.

Además ahora está baratos.

Saludos.
 

JuanCu

Miembro del Foro
Hola, puedes mirar este:
Huawei Matebook X - Ordenador portátil ultrafino 13.3" 2K IPS (Procesador Intel Core i5-7200U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Pro) Gris - Teclado QWERTY español.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables