TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito portatil para jugar!

iMigMac

Miembro del Foro
Bueno si no encuentras nada dejalo...pero ese no me lo quiero comprar por que lo tiene un amigo y la tarjeta le va fatal fatal...

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El problema del que te he enlazado es que hay que cambiarle la Ram por una mas rápida para que la gráfica integrada se nutra de ella (díselo a tu amigo, le mejorará). Por ahora es difícil encontrar algo de 4 núcleos reales por encima de 3GHz y con una gráfica decente por debajo de los 600€. Mañana seguiré buscando ;)

Un apregunta, la Intel HD de tu amigo ¿La tiene con un i7 o con un i5? Porque el tema de los núcleos se nota.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí tienes el Bf3 corriendo en un i7-3632QM con una HD4000

CPU: Core i7-3632QM 2.2GHz - 3.2GHz
Graficos: INTEL HD 4000
RAM: 8GB DDR3
HDD: 1TB
Pantalla: 14-Inch LED 1366x768

http://youtu.be/f-WQiQULmnI
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Es de Pc, en la descripción del video pone las características del portátil con el que juega
 

iMigMac

Miembro del Foro
Es de xbox!! Que yo lo tengo en xbox y la interfaz es la misma, es decir cuando recarga vez que no sale la R, sale el boton para recargar, y luego cuando se le caba la partida al final sale la interfaz de xbox, algo que no tiene battlefield de pc!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, es posible que sea de Xbox 360 capturado desde el PC con esas características. Sigo buscando.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Cuabdo uno juega al pc con el pad de Xbox(mando de Xbox) el interfad se configura automaticamente como si fuera la Xbox,en vez de poner R pone el botón propio de la xbox ejemplo "b" para recargar(ahora mismo no me acuerdo que botón era para recargar)Yo he jugado así
 

iMigMac

Miembro del Foro
Pero que es de xbox!! Si dice hasta con que capturadora graba! Y la interfaz de al final solo es de xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien en el menu de spawns es solo de consola!!!!!!!!!!!1
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es un tema muy interesante y de aquí por narices tenemos que sacar un portatil por 600€ que mueva el BF3 y parte del 4. Me estoy informando por diferentes lineas de información.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No digo que no sea de xbox, si no llega a salir el interfad no sabemos ni que es de Xbox
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
De momento esta es mi elección: Eso sí valia 800 y ahora está por 700:

Toshiba Satellite L850-1RZ - Ordenador portátil de 15.6 pulgadas (Core i7-3630QM, 4GB de RAM, 500GB de disco duro, AMD Radeon HD 7670M, Windows 8, teclado Español QWERTY), color gris

Aquí un vídeo del mismo procesador y misma gráfica de Battlefield+Fraps al mismo tiempo:

http://youtu.be/jpj9ZsBVgRs

Según comenta el BF3 sin fraps se le mueve a 35-40fps, teniendo en cuenta de que dicen que BF4 estará mejor optimizado aún que BF3 creo que es una elección muy interesante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables