TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito placa base y procesador max 400€

Fnando14

Usuario
Tengo un amigo que me regala algunos compenentes de pc, lo que me falta son la placa base y el procesador, lo que me da es:
-1050ti
-RAM ddr4 8gb
-750w de fuente de alimentación
-ssd 120 gb

Lo que quiero es el procesador intel, y me da igual si es por amazon que mañana empiezan ofertas o pccomponentes que ahora hay
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Habría que ver tu presupuesto... pero siendo Intel sí o sí.... va a salir un poco caro....

¿No te interesan los Ryzen?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo menos que te gastas son 132 € en este momento...

Lo máximo, casi 300 €
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si tienes 400€ de presupuesto me iría a por esto

i5 8400 240€
Gigabyte H370 - 105€
Edito: se me olvidaba un disco duro de 1TB mecánico para almacenar juegos y demás, el SSD es para el S.O y programas puntuales, además con 120GB mejor no apurar, los SSD van mejor si no estan llenos.
Seagate Barracuda 1TB 42€
Total: 387€, te recomiendo lo siguiente ya que te sobra del presupuesto y puedes quizá ->

Me pensaría también si son 2 módulos de 4GB comprar ahora o en un futuro otros 2 módulos de 4GB de idénticas características, si es 1 modulo de 8GB pues otro modulo de tales características (latencia, MHz..)
 

Fnando14

Usuario
Habría que ver tu presupuesto... pero siendo Intel sí o sí.... va a salir un poco caro....

¿No te interesan los Ryzen?

¿Y de ryzen que me recomiendas? He visto que han subido bastante de intel estos meses, ¿hay mucha diferencia de intel a ryzen? Lo que lo voy a utilizar son mas para juegos, ya que tengo un portatil para trabajo
 

Idioxin

Usuario Participativo
La diferencia entre intel y AMD está en cada modelo, es decir hay procesadores muy buenos tanto en Intel como en AMD y también malos (o poco potentes), ahora, por su precio a veces convence más AMD para la gama media por su precio..
Yo particularmente prefiero Intel pero, ni digo que AMD vaya mal ni que no lo compres, como tú veas, ahí está puesto mi presupuesto, a ver si dejan alguno de Ryzen que sea igual o mejor, yo no tengo tiempo ahora mismo. Un saludo!
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En cuanto a ryzen, los que se suelen aconsejar para juegos son los r5.

Si quieres lo último, el 2600, si no te importa eso y vas ajustado, la generación anterior, el 1600.

Con una placa b350 o b450(las últimas)...

Mira el equipo de mi firma. Es un r3 1200, que es menos potente, y en niveles altos juego a practimente todo a 60 fps estables...

Busca benchmarks en YouTube del r5 1600 para valorarlo...

Mira presupuestos de el rincón de varo, lo usa bastante para presupuestos medios...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables